Chollos Amazon Chollos Hogar

Cortapelos Braun HC 5030 de 17 longitudes solo 32€

%C2%A1Chollo Cortapelos Braun HC 5030 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 4 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Nos encanta encontrar chollos a mitad de precio! Si por causalidad estabas buscando una maquinilla de pelo barata estás de suerte, porque hemos encontrado una en Amazon a un precio de escándalo. Se trata del cortapelos Braun HC 5030 con 17 longitudes diferentes que solo te costará 32 euros. ¡Rebajada un 37% respecto a su precio original de mercado!  ¡Chollazo!

Braun HC 5030 de 17 longitudes barata

Esta recortadora Braun es una maquinilla inalámbrica con la que podrás escoger entre 17 longitudes de corte diferentes gracias a los dos accesorios de recorte con cuchillas afiladas de alto rendimiento. Podrás escoger desde los 3 mm hasta lo 35 mm según el peine utilizado.

Cortapelos Braun HC 5030 SuperChollos

Su tecnología DualBattery proporciona una potencia constante para hacer un corte continuo y tiene una autonomía de hasta 50 minutos de funcionamiento. También la puedes utilizar conectada a la corriente. Además, su limpieza es sencilla porque se puede lavar bajo el agua. El pack viene con 2 peines guía, cargador, mini cepillo de limpieza y un bote de aceite.No busques más porque te aseguramos que es el precio mínimo que podrás encontrar. No desaprovechas la gran ocasión de Amazon y compra este cortapelos Braun HC 5030 de 17 longitudes de corte diferentes por tan solo 32 euros. ¡Rebajada un 37% respecto a su PVP y si eres cliente Premium el envío será totalmente gratuito!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.7/10
    8.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
4.4/10

Buena compra

Una maquinilla que cumple con todo lo que se comenta por aquí y con la confianza de Braun, una marca que al menos a mi no me a fallado nunca. La volvería a comprar tanto para cortarme el pelo de la cabeza como para perfilar mi barba. No tiene a penas peso y se be enseguida la calidad del producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario