Chollos Hogar Chollos Amazon

Cortapelos impermeable con peine-guía por solo 10,87€

oferta Cortapelos Impermeable KYG barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gusta arreglarte el pelo tu mismo y así poder ahorrar lo que cuesta ir a la peluquería? ¿Buscabas un cortapelos barato y resistente? Si es así, échale un vistazo a esta oferta porque merece la pena. Hablamos del cortapelos impermeable KYG, con peine-guía, pantalla LED y de fácil uso que ahora está a la venta en Amazon por solo 10,87 euros, lo que supone un descuento del 52% respecto a su PVP recomendado. Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón del 20% que aparece debajo del precio.

Cortapelos KYG barato

Este aparato tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que se adaptará muy bien a tu mano y permite una manejo muy sencillo y cómodo. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con hasta 8 posiciones diferentes en su peine – guía (entre los 3 y los 22 mm), y también podrás usarlo sin accesorios, pudiendo cortar a una distancia de 0,5 mm para conseguir un apurado total. ¡Muy práctico y funcional!

Como puedes ver, el cortapelos KYG dispone de una pantalla LED donde podrás ver toda la información: cantidad de batería, estado de funcionamiento, distancia de corte seleccionada… Además, cuenta con certificado de impermeablidad IPX5, por lo que la podrás lavar bajo el agua sin miedo a que se pueda estropear. Es muy silenciosa y cuenta con una batería de litio que permite una autonomía de hasta 120 minutos.

Cortapelos KYG barato SuperChollos

Tenemos que decir que cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que la relación calidad – precio está totalmente asegurada con valoraciones y opiniones excelente. Así que ya sabes, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el cortapelos inalámbrico KYG por el fantástico precio de 10,87 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

La mejor máquina

La mejor compra de los últimos tiempos. No da tirones para nada y es muy comoda al no llevar cables. Además es muy fácil poder cambiar el tamaño de los mm para cortar. Estoy encantado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario