Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Cortapelos recargable Himaly con 3 Peines-Guía por 11,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Himaly Cortapelos Profesional BARATO SuperChollos

¿Buscas un cortapelos profesional barato?

Consigue aquí el cortapelos Himaly en oferta

¿Te gusta arreglarte el pelo tu mismo y así poder ahorrar lo que cuesta ir a la peluquería? ¿Buscabas un cortapelos barato, resistente y completo? Si es así, échale un vistazo a esta oferta porque merece la pena. Hablamos del cortapelos profesional Himaly, totalmente inalámbrico y con 3 peine-guía que ahora está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a su PVP recomendado. 

Para conseguir este precio tan rebajado, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento QT22CUI9 cuando vayas a pagar en Amazon y se te aplicará una rebaja automática del 40%. Eso sí, para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Cortapelos Himaly barato

Esta maquinilla tiene un diseño muy compacto y ligero, solo pesa 499 gramos para que puedas utilizar con comodidad. Una de sus mayores ventajas es que permite el ajuste de corte en diferentes dimensiones, ya que viene con 3 peines – guía, para que te hagas el peinado que quieras con facilidad. También puede venir genial para recortar barba, patillas o bigote. ¡Un todo en uno que merece la pena!

El cortapelos Himaly incorpora un hoja de cerámica de titanio con sistema de precisión autoafilable, para conseguir una precisión increíble. Pero lo mejor de todo es que es totalmente inalámbrica, ya que dispone de una batería de 600mAh con una excelente autonomía y que podrás recargar mediante su base de carga, o directamente desde el cable USB. Además también con un cepillo limpiador, botella lubricante y ventosas.

Cortapelos Himaly barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Y es que, si aprovechas el gran ofertón de Amazon podrás comprar el cortapelos profesional Himaly con 3 peines guía por el fabuloso precio de 11,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento QT22CUI9 justo antes de pagar en Amazon. Recuerda que para que el envío sea gratuito deberás ser cliente Amazon Prime o que tu compra final supera 29 euros. ¡Seguro que vale la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Parece profesional

Parece profesional. Gran calidad y funciona realmente bien. Trae 4 adaptadores distintos, un cabezal de repuesto, incluso una bata para que no te caiga el pelo encima.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!