Chollos Moda

50% DTO. y 3×2 en bragas, culotte o tangas en El Corte Inglés

ofertas lenceria corte ingles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Corte Inglés sigue con las Rebajas de Verano donde podemos encontrar cientos de artículos con descuentos de auténtica locura. Pero no todo iban a ser televisiones, electrodomésticos y ordenadores a buen precio, también tienen rebajas espectaculares en moda. Pon mucha atención a la promoción que tienes en pantalla porque podrás comprar lencería al mejor precio de todo mercado.

Por tiempo limitado o hasta final de stock tienes disponibles una gran variedad de lencería con descuentos de hasta el 50%. Y no solo eso porque además ahora hay 3×2 bragas, culotte o tangas. ¡3 X 3.98€! Hay prácticamente de todo: pijamas, braguitas, sujetadores, batas, bodys, camisetas interiores…. y muchísimo más. Además, como es habitual en El Corte Inglés, el envío será gratuito si tu pedido final es superior a 40 euros, o recogida en tienda GRATIS. ¡Sigue leyendo!

Lencería barata en El Corte Inglés

Si has entrado últimamente en la web de El Corte Inglés ya te habrás dado cuenta de lo bien que está organizada, con diferentes secciones y filtros que te ayudarán a encontrar aquello que buscas mucho más rápido. ¡Incluso podrás ordenar las ofertas por mayor descuento para ahorrar más dinero! Además, como te hemos avanzado te lo mandan a casa si tu compra supera los 40 euros o lo podrás recoger en tienda totalmente gratis.

A continuación para ayudarte un poco en tu búsqueda te dejamos con algunos de los chollos que podrás encontrar, pero lo más aconsejable es que tu misma descubras loas buenísimas ofertas que hay a tu disposición. Así que ya sabes, date prisa y compra ahora en El Corte Inglés lencería con hasta el 50% de descuentoY recuerda que en muchos casos tienes activa la promoción 3×2 en bragas, culotte y tangas, pudiendo comprar 3 por solo 3,98€.

Ofertas destacas en lencería

lenceria barata SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario