Chollos Moda

💚¡REBAJAS EL CORTE INGLÉS! Hasta -50% DTO. en toda la web

rebajas corte ingles SuperChollos

¡Las rebajas de El Corte Inglés ya están aquí! El Corte Inglés ya ha lanzado su campaña de Rebajas 2021 con descuentos de hasta el 50% en artículos de todo tipo.  ¡Aprovecha para conseguir los mejores descuentos antes que nadie! Eso sí, aunque esta promoción estará disponible hasta el 31 de agosto te aconsejamos que no esperes al último momento porque seguro que las mejores ofertas se acaban volando.

Si echas un vistazo a las ofertas de estas rebajas encontrarás miles de artículos de moda, accesorios, zapatería, ropa deportiva, juguetes, decoración para el hogar, belleza y bebés con hasta el 50% de descuento.  Otros artículos como electrodomésticos o electrónica también tienen descuentos de hasta el 20%, y ropa, calzado y accesorios deportivos pueden llegar hasta el 40%. Además, si eres cliente o pruebas un mes GRATIS de El Corte Inglés Plus tendrás envío gratuito sin límite de compra.

corte ingles2 SuperChollos

Rebajas 2021 en El Corte Inglés

No dejes pasar esta oportunidad de ahorrarte unos buenos eurillos comprando ropa, electrodomésticos o cualquier cosa que te imagines. ¡Recuerda que el envío es gratis a partir de 50€! Es muy importarte que no pierdas el tiempo y empieces a rebuscar entre las cientos de ofertas de El Corte Inglés y es que, los mejores chollos suelen agotarse en las primeras horas. ¡CORRE O TE QUEDARÁS SIN NADA!

corte ingles SuperChollos

A continuación te resumimos todas las secciones y principales marcas que entran en la promoción:

Todas las rebajas

Electrónica y electrodomésticos

Hasta 50% de descuento moda hombre

Hasta 50% de descuento moda mujer

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.8 (5 votos)

Dejar un comentario