Chollos Electrónica Chollos móviles

-48% DTO. en móviles Xiaomi y Samsung en El Corte Inglés

moviles xiaomi samsung corte ingles SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las Rebajas de Verano de El Corte Inglés se ha convertido en todo una éxito en España, y es que, debido al COVID-19 toda la gente tiene que comprar online. Si aun no te habías enterado no te preocupes porque aun está disponible hasta el día 17 y siguen quedando ofertas muy interesantes. Por ejemplo, ahora tienes la oportunidad de renovar tu teléfono móvil a un precio que nunca antes habías pensado. ¡Echa un vistazo!

Si la decisión de comprar un nuevo smartphone se encontraba entre las marcas Samsung y Xiaomi estás de suerte, ya que tienes disponibles una gran variedad de dispositivos con hasta un 48% de descuento. Además, el envío será totalmente gratuito y contarás con la garantía del fabricante y del propio El Corte Inglés. ¡Date prisa en elegir uno porque cada vez queda menos stock disponible!

Móviles baratos en El Corte Inglés

Samsung y Xiaomi son dos de las marcas más populares en lo que se refiere a telefonía, con muchos dispositivos interesantes que cuentan con una relación calidad – precio insuperable. Aquí podrás encontrar los últimos modelos de la marca, algunos con descuentos de hasta el 48%. Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Samsung S10 Plus, Xiaomi Mi Note 10, Samsung A30s… ¡Hay de todos los precios!

Aunque hemos centrado este post en los terminales Samsung y Xiaomi que hay en oferta, también podrás encontrar móviles de otras marcas conocidas. Para que te hagas una idea aquí te dejamos el enlace directo a cada una de ellas y así encuentres mucho más rápido el modelo que quieres comprar. Eso sí, esto es solo un ejemplo, hay mucho más donde elegir en la web de El Corte Inglés.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario