Chollos Electrónica

¡GRAN AHORRO! Ofertas de reacondicionados en El Corte Inglés

ofertas corte ingles reacondicionados baratos SuperChollos

Hace ya un tiempo que te venimos hablando del gran cambio que se ha producido en la web de El Corte Inglés, con una interfaz mucho más sencilla de manejar pero sobretodo, con ofertones insuperables en miles de productos de las mejores marcas. Pues si esto fuera poco, acabamos de descubrir una nueva sección con la que podrás ahorrar muchísimo dinero en tecnología y electrónica. ¡Seguro que te sorprende!

Nos estamos refiriendo a una gran selección de ofertas de reacondicionados donde encontrarás móviles, ordenadores, televisiones, consolas… y mucho más a precios súper rebajados. Si no has oído hablar nunca de este tipo de productos, te aconsejamos que sigas leyendo porque en muchas ocasiones se trata de una opción excelente si no puedes permitirte un artículo nuevo. ¡Y más tratándose de El Corte Inglés donde la confianza y calidad es máxima! ¡No te lo pierdas!

Reacondicionados en El Corte Inglés

¿Sabes lo que son los productos reacondicionados? Son aquellos que han sido devueltos, han sufrido un daño leve o han sido restaurados y no pueden ponerse de nuevo a la venta al público como productos nuevos. En muchas ocasiones es una excelente oportunidad para comprar aparatos muy caros, ya que hay algunas ofertas en las que están prácticamente nuevos.

¡Confianza 100%! Lo primero que tienes que saber es que todos los productos reacondicionados que compres en El Corte Inglés cuentan con  2 años de garantía y han sido testados por el equipo técnico  para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento. Por si esto no es suficiente, han creado una clasificación de 6 categorías de productos reacondicionados para que puedas hacerte una idea del estado en el que se encuentran: A estrenar, Casi a estrena, Grado A, Grado B, Grado C y Grado D.

Algunas de las secciones disponibles en Reacondicionados de El Corte Inglés son las siguientes:

Ofertas destacadas en Reacondicionados

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Todo muy bien pero como se rompa el reacondicionado el corte inglés se desentiende y gestionarlo por tlf o correo electrónico se convierte en un caos