Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Vino tinto Coto de Imaz Gran Reserva D.O.Ca Rioja de 750 ml por 11,70€

oferta Coto de Imaz Gran Reserva barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran amante de los vinos, y en concreto te gustan los Riojas con cuerpo, más te vale echarle un vistazo a este tinto elegante que acabamos de encontrar a un precio estupendo. Se trata del Coto de Imaz Gran Reserva D.O.Ca Rioja, en botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 13,5º, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 11,70 euros. Su precio habitual es de 18,50€ por lo que el descuento no está nada mal. ¡Te lo contamos todo!

Coto de Imaz Gran Reserva barato

Este vino elaborado por El Coto, una bodega riojana fundada en 1970, procede de los viñedos propios plantados sobre diversos tipos de suelo: arcilloso-calcáreo, arcillo-ferroso y aluvial. Su fermentación se produce en tanques de acero inoxidable durante 21 o 30 días, y luego se macera para obtener un vino equilibrado en fruta y extracto. Permanece un mínimo de 24 meses en barrica americana y francesa, y posteriormente 36 meses en botella.

El vino Coto de Imaz Gran Reserva tiene un color rubí brillante con tonos teja, y es maduro y elegante, con una riqueza aromática cambiante y sutil. Se encuentran notas tostadas y de coco que se suceden por aromas terciarios (cuero, tierra húmeda), y de fruta roja y frutos secos. En boca es potente, maduro y envolvente con una acidez equilibrada y un final largo y persistente.

Coto de Imaz Gran Reserva barato SuperChollos

Es ideal para acompañar el cordero lechal asado, la caza o carne roja, y es recomendable servirlo a una temperatura entre los 16 y los 18ºC. Si ya estás deseando probarlo no te lo pienses más porque ahora puedes comprar el vino tinto Coto de Imaz Gran Reserva D.O.Ca Rioja por solo 11,70 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buenísimo

Compré este vino en una promoción que venían seis botellas y regalé a amigos y familia y les gustó mucho por la presentación de la botella elegante y en cuanto a sabor y calidad les encantó.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario