Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Bear vs Babies de Asmodee por SOLO 22€

oferta Asmodee Bears vs Babies barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta hacer reuniones con amigos y familiares, y soléis pasar horas y horas disfrutando de juegos de mesa, es muy posible que este que tienes en pantalla te venga genial. Es muy original y divertido, y ha sido desarrollado por el equipo de Explodding Kittens: barato, sorpresivo y con una presentación chulísima. ¡Un acierto seguro!

Estamos hablando del Bear vs Babies, un juego de cartas en el que podrán jugar de 2 a 5 jugadores en partidas rápidas de unos 20 minutos, y que ahora puedes adquirir en Amazon por sólo 22,45 euros. No es su precio mínimo pero la verdad es que aún así merece la pena porque se convertirá en uno de vuestros juegos preferidos.

Juego de mesa Bear vs Babies barato

Lo bueno que tiene este juego es que no es como ningún otro, siendo muy original, y es que tendrás que construir monstruos hermosos e increíbles para combatir horribles bebés. Se incluye una baraja de cartas que constade partes de oso (y de otras partes de monstruos), y de tarjetas de bebé. La diferencia está en que según la carta que te toque, ya que todos aquellos con más partes de monstruos que bebés ganan al ejército infantil y puntúan

Cuando los bebés son provocados, atacan, y cualquiera que tenga menos partes de monstruo que número total de bebés atacantes hay sobre la mesa, pierden su monstruo. Hay que añadir miembros, sombreros y todo tipo de accesorios para prepararlos contra la ofensiva infantil. Pueden jugar de 2 a 5 jugadores en partidas que suelen durar alrededor de 20 minutos y se recomienda a partir de los 10 años.

Te encantará la caja peluda en la que se presenta, que lo hace ideal para regalo. Si has visto el vídeo seguro que te ha convencido. Aprovecha porque ahora puedes comprar el juego de mesa Bear vs Babies de Asmodee por solo 22,45 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Imprescindible

Este juego de mesa es la caña, se lo regalaron a mi hijo de 10 años por su cumple y nos gusta a todos. Yo lo he comprado para mis sobrinos de 12 y encantados también. Cabezas, cuerpos, brazos, piernas, totalmente subrrealistas para crear tus monstruos luchadores, todo para derrotar a un ejército de bebes más subrrealistas todavía. Creatividad y estrategia al poder. Además puedes ir inventando reglas cuando ya sabes jugar con las básicas. Si te gustan los juegos de mesa, este te va a flipar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario