Chollos Juguetes Chollos Amazon Chollos Baratos

¡VUELVE EL CHOLLO! Juego de cartas Exploding Kittens por SOLO 15€

oferta Exploding Kittens Party Card barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Actualización 17/9/21

¡MÍNIMO HISTÓRICO AMAZON! Aprovecha el buen precio que acabamos de encontrar y compra el Juego de cartas Exploding Kittens por solo 15,96 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!

¿Estás buscando un juego de cartas con el que te puedas divertir horas y horas con tu familia y amigos? Pues pon mucha atención al chollo que te traemos porque estamos seguros que este juego va a ser de los más vendidas en los próximos años. Hablamos del Exploding Kittens + 2 expansiones que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por el ridículo precio de 9,51euros con envío gratuito. ¡Ya verás como te encanta!

Exploding Kittens juego de cartas barato

Este juego de mesa es para toda la familia y se puede jugar en grupos de hasta 2 – 5 personas. Bien por la sencillez de sus reglas, por la originalidad de los dibujos, o por las situaciones tan embarazosas que pueden darse, Gatitos Explosivos resulta divertido a cualquier hora, en cualquier situación. El juego se compone de 56 cartas y su mecanismo es parecido al del UNO (el juego de números, colores y símbolos).

Este juego de mesa Exploding Kittens está arrasando en todo el mundo, y aunque en España aun no tiene distribuidor oficial ya lo puedes conseguir y por un precio de risa. La dinámica del juego es muy fácil, pero para que la entiendas mejor, te dejamos un vídeo explicativo con todas sus instrucciones y reglas a seguir. Estamos seguros que enseguida le pillarás el truco y se convertirá en imprescindible para ti.

¿A que estás deseando que te llegue para poder pasar muchas horas entretenido y de risas con tus colegas y familia? ¡Pues pídelo ya porque está a un precio de carcajada! Aprovecha el descuento de JoyBuy y compra este juego de cartas Exploding Kittens o Gatitos Explosivos por tan solo 9,51 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy divertido

Llevamos dos meses jugando a Exploding Kittens y nos ha proporcionado horas y horas de diversión. Se aprende a jugar muy rápidamente y cada partida es completamente diferente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario