Chollos Hogar Chollos Amazon

¡50% DTO.! Olla de cocción lenta Crock-Pot de 2,4L por 24,90€

oferta Crock Pot CSC046X Olla de coccio%CC%81n lenta barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta rodearte de los mejores accesorios a la hora de cocinar para que tus recetas caseras parezcan las de un chef profesional, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon. Te podrás convertir en todo un Carlos Arguiñano con la olla de cocción lenta Crock-Pot de 2,4 litros y potencia regulable que ahora está disponible por tan solo 24,90 euros. ¡Supone un descuentazo del 54% respecto a su PVP!

Olla de cocción Lenta Crock-Pot barata

Con esta olla podrás cocinar a baja temperatura con tiempos prolongados, lo que asegura unas recetas muchos más jugosas, con alto aporte nutricional y con sabores mucho más naturales. Sólo tienes que poner los ingredientes, encender la olla y seleccionar el tiempo de cocinado. Y debido a su bajo consumo eléctrico, es totalmente seguro dejar la olla cocinando mientras tú disfrutas de tu tiempo o aprovechas para descansar.

La olla Crock-Pot CSC046X tiene una capacidad de 2,4 litros, por lo que te permitirá preparar hasta para 3 raciones de una vez. Cuenta con una potencia de 180W que podrás regular hasta en tres niveles diferentes. Además, cuenta con la función mantener caliente, para que tengas siempre la comida lista y a la temperatura correcta. Tanto la olla como su tapa de vidrio son aptas para el lavavajillas.

Olla de coccio%CC%81n Lenta Crock Pot barata SuperChollos

Un nuevo instrumento para tu cocina con el que podrás sacar mucho más partido a tus ideas culinarias. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses más porque ahora tiene el precio más bajo. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la olla de cocción lenta Crock-Pot por el magnífico precio de 29,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Increíble

Es algo pequeña pero para una o dos personas es perfecta, me encanta usarla para a carnes , pescados, verduras , frutas … Etc, cocino por la noche y por la mañana antes de ir a trabajar tengo la comida preparada (uso un temporizador).

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario