Chollos Hogar Chollos Amazon

Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic de 6L para 6/7 raciones por 74€

oferta Crock Pot Duraceramic CSC027X barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo queriendo probar una de esas ollas de cocción lenta con las que preparar tus recetas favoritas de manera más sabrosa y sana, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico porque merece muchísimo la pena. ¡Seguro que no la puedes encontrar más barata en otro sitio!

Hablamos de la Crock-Pot Duraceramic CSC027X, una olla de cocción lenta con panel digital, capacidad de 6 litros (para 6/7 raciones), y apta para todo tipo de cocinas, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 74 euros con gastos de envío incluidos.Su precio original es de 155€ por o que la rebaja merece mucho la pena.

Crock-Pot Duraceramic CSC027X barata

Con esta olla podrás cocinar todo lo que quieras y en todo tipo de cocinas, ya que es apta para vitrocerámicas, cocinas de gas o eléctricas, o incluso de inducción. Incluso la podrás meter en el horno pra que tus platos se gratinen o se doren. Cuenta con una capacidad total de 6 litros, lo que es genial para familias numerosas, ya que en cada cocinada saldrán alrededor de 7 raciones.

Como se puede apreciar en las imágenes, la ollaCrock-Pot Duraceramic CSC027X dispone de una pequeña pantalla digital donde se puede ver el tiempo de cocción, y un selector manual para programar hasta 20 horas. Está fabricada en aluminio con un revestimiento antiadherente que te permitir cocinar carnes, pescados, verduras, postres…Además de a mano también puedes lavarla en el lavavajillas.

Crock Pot Duraceramic CSC027X barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres empezar a cocinar de manera más sana sin que tus recetas pierdan sabor y además ahorrando tiempo, aprovecha porque con esta olla lo conseguirás. Gracias al descuento del 23% que tiene en estos momentos podrás comprar la olla de cocción lentaCrock-Pot Duraceramic CSC027X por 74 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata en Amazon!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Una maravilla

Es una p*** maravilla!!! Una bendición. La comida que sale de la crocki es estupenda, de verdad, como la de antaño. No te deshace absolutamente nada, ninguna verdura ni la carne ni nada… y de verdad que es muy útil con respecto a otros modelos, el poder sofreir en ella y no estar limpiando 20 cacharros. Vamos que tengo hace tiempo la thermomix, y la he dejado totalmente de lado hace meses por esta maravilla… con eso lo digo todo. No os lo penséis, cuando veáis una oferta a por ella.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario