Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Ratón inalámbrico Logitech G603 12000 dpi por 39€ ¡5% DTO.!

oferta Logitech G603 barato SuperChollos

Si sueles pasar muchas horas jugando al ordenador y estás a la caza de un ratón gaming de calidad a buen precio que sea inalámbricos, cómodo y configurable, pon mucha atención a este modelo óptico de marca especializada que acabamos de encontrar.

Hablamos del Logitech G503, un ratón de alto rendimiento que funciona de manera inalámbrica, con sensor de 12.000 dpi y botones configurables que puedes adquirir ahora mismo en Amazon por sólo 39,66 euros con envío gratis. ¡Supone un 52% de descuento sobre su precio habitual! Por si te interesa, también lo tienes disponible en el Black Friday de PcComponentes al mismo precio.

Ratón Logitech G603 barato

Este ratón integra el nuevo y revolucionario sensor óptico HERO diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior a la generación anterior. Ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. Se puede configurar completamente de acuerdo con tus preferencias, ya que incluye seis botones programables incluido el cambio instantáneo de dpi por hasta cinco ajustes de sensibilidad.

El ratón Logitech G603 cuenta con la tecnología LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable. Te permitirá cambiar de manera rápida entre sus dos modos: HI (velocidad de respuesta de 1 ms) y LO (velocidad de respuesta de 8 ms). Funciona con dos pilas AA y dependiendo del modo que estés utilizando puede llegar hasta lo 18 meses de uso. Destacar también su memoria integrada en la que podrás guardar configuraciones personalizadas.

¡Un ratón con el que seguro que subes de nivel durante tus partidas! Si era gusto lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 52% que ofrece ahora Amazon y compra el ratón inalámbrico Logitech G603 por 39,66 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 40 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Lo vas a dejar escapar?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Funciona bien

Murió el ratón de mi padre y quería uno sencillito. Este modelo de logitech tiene un tamaño bueno, no es pequeño, llena bastante la mano al utilizarlo y eso me gusta.

Los materiales son normales, no espereis una maravilla pero cumple su función. Cuenta con la aplicacion de logitech que permite una configuración más detallada y tiene diferentes opciones.

Permite conexión mediante bluetooth y mediante receptor que viene incluido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario