Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA! Disco SSD Crucial de 1TB de capacidad por solo 104€

oferta SSD Crucial MX500 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta SSD Crucial MX500 barata SuperChollos

¿Buscas un disco SSD barato?

Consigue aquí el Crucial MX500 1TB en oferta

Si estás montando un ordenador o quieres darle un buen empujón al rendimiento de tu PC y buscabas un disco SSD de gran capacidad, muy atento a la increíble oferta que acabamos de encontrar porque es una pasada. Aprovecha el descuento del 13% de Amazon y compra el disco SSD Crucial MX500 de 1TB y con alta velocidad de transferencia por solo 104,16 euros con envío gratuito. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Disco SSD Crucial MX500 barato

Como te hemos comentado, este disco duro sólido tiene un enorme capacidad de almacenamiento de 1TB, por lo que es suficiente para instalar un sistema operativo y además poder guardar todo tu contenido como archivos, música, fotos o vídeos. Además, cuenta con tecnología SSD que te dará un rendimiento superior con velocidades de transferencia de hasya 560 MB/s de lectura y 510MB/s de escritura.

El disco duro Crucial MX500 tiene factor de forma 2,5″, por lo que podrás utilizarlo para portátiles y ordenadores de sobremesa, pero también como sistema de almacenamiento externo en consolas como Xbox o PS4 si le instalas una carcasa, mejorando notablemente la velocidad de carga de tus juegos. Como podrás ver, también lo tienes disponibles en otras capacidades.

disco ssd crucial mx500 2tb chollo SuperChollos

¿Era lo que estabas buscando? ¿Y a que estás esperando a pedirlo? ¡Date prisa porque a lo que te des cuenta ha podido subir de precio! Aprovecha el descuento del 13% de Amazon y compra el disco duro SSD Crucial MX500 de 1TB de memoria por el magnífico precio de 104,16 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 15 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Buena tarjeta

Vaya diferencia, mi portátil ha pasado de tardar 2 a 3 minutos en iniciarse a sólo 2 segundos, eso sí, he instalado de cero Windows 10, la verdad tenía dudas de si sería muy complicado y la verdad desde la página de Microsoft te bajas un programa para instalar Windows 10 desde un pendrive y con tu cuenta de Microsoft ya te reconoce tu número de serie, en unos 20 minutos ya tenía Windows y mis programas instalados, muy recomendable!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario