Chollos Hogar Chollos Amazon

Cubertería x24 piezas Monix Génova de acero inoxidable por 24€

oferta cuberteria Monix Ge%CC%81nova barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si los cubiertos de tu casa están oxidados y en malas condiciones, o querías tener un detalle con unos amigos que se acaban de mudar a un nuevo hogar, echa un vistazo a esta oferta que tienes delante porque seguro que te viene genial. ¡Un juego de cubiertos de marca líder que ahora puedes llevarte a su precio mínimo históricos!

En concreto, hablamos de la cubertería Monix Génova, compuesta por 24 piezas de acero inoxidable 18/10 para 6 comensales que puedes comprar ahora en Amazon por solo 24,99 euros. ¡Su precio habitual de venta es de más de 40€ por lo que el ahorro es bastante importante! Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.

Cubertería Monix Génova barata

Como te hemos avanzado, todos los cubiertos que se incluyen en este juego están fabricados con acero inoxidable 18/10, con un acabado pulido brillante y un espesor de base de 2,5 mm. Estos materiales de gran calidad permiten que puedas meterlos al lavavajillas sin que pierdan brillo. Muestra un diseño atemporal y vanguardista, por lo que seguro que se adaptan perfectamente a la estética de cualquier mesa.

La cubertería Monix Génova está compuesta por 24 piezas, siendo ideal para 6 comensales. Se incluyen 6 tenedores y 6 cucharas de 21,2 cm, 6 cuchillos de sierra de 22,8 cm especiales para carne y 6 cucharillas de 15 cm para el café.

Cuberteri%CC%81a Monix Ge%CC%81nova barato SuperChollos

Si buscas unos cubiertos buenos y elegantes que proporcionen más ambiente y te permitan disfrutar más de cada comida, no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Si aprovechas el descuento del 48% que ofrece Amazon podrás comprar la cubertería Monix Génova por solo 24,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
9.4/10

Buena calidad

Me parece elegante por su sencillez y de una línea preciosa, se nota la calidad y tiene un brillo bonito. Me ha gustado más que en las fotos.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario