Chollos Hogar Chollos Amazon

¡FLASH! Cubo de basura plegable de 9 litros por sólo 13,59€

oferta Cubo de basura plegable TTmow barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te falta espacio en tu cocina y no sabes donde poner el cubo de basura? Si es así, y estabas buscando uno que fuera compacto es muy posible que este que acabamos de encontrar en oferta te venga genial. También tenemos que decir que te puede venir genial si tienes una autocaravana en la que las dimensiones son muy limitadas. ¡Mira esto!

Nos estamos refiriendo al cubo de basura plegable TTmow, con una capacidad total de 9 litros y que se puede poner de manera vertical en cualquier mueble de menos de 2,2 cm de grosor. El precio que tiene en estos momentos como Oferta Flash en Amazon es de 13,59 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

Cubo basura plegable TTmow barato

Este accesorio tan versátil tiene unas medidas totales cuando está abierto de 30,6 cm de largo x 26,4 cm de ancho x 8,6 cm de fondo, lo que se traduce en hasta 9 litros de capacidad. Es ideal para colocar en cocinas de pequeño tamaño, autocaravanas o incluso para llevarlo en el maletero de tu coche. Es muy fácil de instalar, ya que solo tendrás que colocarlo en la parte superior de la puerta del mueble.

El cubo de basura plegable TTmow puede soportar hasta 50 kilos de carga y está fabricado en plástico duro y resistente. Al poder situarlo a una altura elevada no tendrás que agacharte cada vez que precises utilizarlo, y poner y sacar la bolsa de su interior también resulta muy sencillo. Cuenta con un diseño moderno en color blanco que lo hace fácil de integrar en cualquier tipo de decoración.

Cubo basura plegable TTmow barato SuperChollos

Si era justo lo que tanto tiempo habías buscado para ahorrar espacio en tu cocina o cuarto de baño, no te lo pienses más porque es muy barato. Compra ahora en Amazon el cubo de basura plegable TTmow por tan solo 13,59 euros y recuerda que si quieres que el envío sea gratuito tendrás que ser suscriptor Amazon Prime o que tu compra total supere los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Lo he comprado para llevarlo en mi furgoneta Camper, me es de gran utilidad ya que, por espacio y como este cubo se plega y hace más pequeño, no me ocupa. Es resistente y se le puede poner la bolsa de basura que usamos en casa. Se cuelga fácilmente con dos alcallatas. Muy buena compra
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario