Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! CUBOT J5 de 5,5″|2GB RAM|16GB por solo 47,99€

oferta CUBOT J5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres disponer de un teléfono inteligente de recambio por si el que tienes se te estropea, o estabas buscando uno con las funciones básicas que te costará muy poco dinero, SOLO HOY te traemos uno de los más baratos de todo el mercado. No tendrá las mejores prestaciones del mercado pero la verdad que a un precio tan bajo puede merecer mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al CUBOT J5, un terminal de 5,5″, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de larga duración que gracias a¡ Amazon puedes comprar por tan solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa porque el stock es limitado y a este precio es posible que se terminen pronto las unidades disponibles.

CUBOT J5 barato

A pesar de ser tan barato, tiene un aspecto muy elegante, gracias a su parte trasera en color gradiente, que cambia en función de como le de la luz y hace que posea una apariencia única y diferente. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5″ con resolución FHD y una relación de 18:9, diseñada para poder tener un campo de visión más amplio y poder disfrutar aún más de los videojuegos y vídeos.

En el interior de CUBOT J5 encontramos un procesador MT6580 de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para ejecutar la mayoría de tareas de uso básico. Posee una cámara trasera de gran calidad y 8 MPx, que permite capturar imágenes con un rendimiento excepcional en fotografía nocturna. Por otro parte, su cámara delantera de 5 MPx con función belleza.

¡Todo esto con una batería de larga duración! Si era justo lo que estabas buscando, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque la relación calidad – precio es espectacular. Aprovecha la la oferta de Amazon y compra el CUBOT J5 con 2GB de RAM y 16GB de ROM por el estupendo precio de 47,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque te quedarás sin él!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente smartphone

Excelente smartphone de calidad media, por un precio muy bajo, tiene una pantalla bastante grande, de 5,5 pulgadas , y te ene el formato de la nueva generación de teléfonos móviles, los cuales son todo pantalla, prácticamente sin marco. Buena resolución y buen brillo que hace que se vea muy buen , tanto de normal como cuando se ve un vídeo o cualquier cosa. La cámara no es su punto fuerte, pero te puedes defender perfectamente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario