Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

CUBOT KingKong 5, un tanque indestructible por SOLO 169€ ¡Mínimo histórico!

oferta CUBOT KingKong 5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez hay más personas que se deciden a comprar uno de esos móviles rugerizados capaces de aguantar todo tipo de situaciones, y una de las marcas que más empeño pone en sus modelo es CUBOT, que cuenta con un catálogo bastante variado. Echa un vistazo a este móvil que acabamos de encontrar en oferta porque es prácticamente indestructible.

Nos referimos al CUBOT KingKong 5, un dispositivo de 6,088″, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, y que sobretodo destaco por su diseño robusto y su batería interminable, que ahora está a la venta en Amazon por solo 169,99 euros con gastos de envío incluidos. Es muy buena oportunidad ya que nunca antes había estado tan barato. ¡Te lo contamos todo!

CUBOT KingKong 5 barato

La característica fundamental para decantarse por este terminal es su resistencia, y es que cuenta concertificación IP68 e IP69K y MIL-STD-810G, lo que lo hace prácticamente indestructible. Es resistente al polvo en un 99%, puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y es a prueba de caídas de hasta 1,5m. Por si eso fuera poco también hay que añadir que se ha mejoradoel posicionamiento GPS, GLONASS y Beidou, convirtiéndose en el compañero perfecto para excursionistas, deportistas…

Dispone de una pantalla de 6,088″ con resolución HD (720 x 1560 píxeles), y bajo el chasis del Cubot King Kong 5 tenemos el procesador MT6762D de ocho núcleos con 4GB de RAM y 32 de ROM, ampliable hasta 256GB. Viene de fábrica con el SoC Android 11 sin capas de personalización para un rendimiento más rápido y fluido. También incluye un sistema de altavoces duales personalizados para brindarte un sonido estéreo más realista y fuerte.

CUBOT KingKong 5 scaled SuperChollos

En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple en la parte trasera con un sensor principal de 48 MPx, seguido de un 5 MPx gran angular e 0.3 MPx macro. Para la cámara selfie tenemos un 8 MPx. No nos podemos olvidar de mencionar su batería de 5.000mAh que puede ofrecer una autonomía de entre hasta 3 días. También viene con Dual SIM, chip NFC, sensor de huellas y Face ID para reconocimiento facial.

Dónde comprar móviles CUBOT baratos

No hay duda de que se trata de muy buena opción si lo que necesitabas era un móvil muy resistente capaz de darte buen rendimiento ante las situaciones más habituales. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico en Amazon y compra elCUBOT KingKong 5 por solo 169,99 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario