Chollos Electrónica Chollos móviles

Nuevo Cubot X30: un buen teléfono de 5 cámaras con un precio muy atractivo

oferta Cubot X30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La lógica hace pensar que invertir poco dinero en la compra de un nuevo móvil a veces significa sacrificar muchas características y potencia, por lo que si quieres tener un gran terminal, tendrás que gastar mucho dinero. Sin embargo, la versatilidad la gran variedad de fabricantes de móviles, y la versatilidad de Android, hacen que marcas como y Cubot se enfocan en solucionar este problema.

De esta manera nacen dispositivos como el Cubot X30, un móvil muy potente, con 5 cámaras traseras y un precio rompedor. Un nuevo smartphone que presenta una buena relación calidad – precio y que con motivo de su lanzamiento, podemos comprar desde hoy con un gran descuento. ¡Echa un vistazo porque llega en varias versiones!

Cubot X30 barato

Lo primero que llama la atención es su diseño increíble que ya quisieran otros móviles más caros. Un todo pantalla, sin bordes molestos y con una perforación para la cámara frontal. Presenta una pantalla de vista completa de 6,4″ con resolución FHD+ 1080 x 2310 píxeles y en su interior, como has podido comprobar está disponible en varias versiones: con 6/8GB de RAM y 128/256GB de capacidad de almacenamiento. Llega con Android 10 stock, el mismo que usan los Google Pixel y que tan buen rendimiento ofrece.

Cubot X30 SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico del Cubot X30 dispone de un sistema de cinco cámaras en total. Con un sensor principal de 48 MPx, un ultra gran angular de 16 MPx, un sensor macro de 5 MPx, un sensor de profundidad de 2 MPx y otro para la sensibilidad de 0.3 MPx. Se trata de una combinación de sensores equilibrada, para sacar buenas fotos en todo momento. También hay una cámara frontal de 32MPx para selfies y función de desbloqueo de identificación facial.

Con este conjunto de especificaciones este terminal se convierte en un buen compañero, ya que podrás capturar todo lo que desees en tus salidas, reuniones y viajes. Además, no tendrás que preocuparte porque te deje tirado, ya que su batería de 4200 mAh y carga rápida ofrece una autonomía muy buena. ¡No se nos podía olvidar de comentar que también incorpora NFC!

¿Dónde comprar móviles Cubot al mejor precio?

¿Ves como no es necesaria gastar un dineral para comprar un móvil que te de un rendimiento óptimo ante cualquier situación? ¡Pues no se a que esperar para pedirlo! Ahora tienes disponible el Cubot X30 en ambas versiones con una rebaja que merece mucho la pena. ¡No dejes pasar esta oportunidad o te arrepentirás!

  • Cubot X30 de 6GB de RAM y 128GB de ROM por SOLO 130€
  • Cubot X30 de 8GB de RAM y 256GB de ROM por SOLO 156€

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario