Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Cubot King Kong 5 Pro, una bestia rugerizada con batería de 8000 mAh por 101€

oferta Cubot KingKong 5 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cubot, uno de los mejores fabricantes de móviles todoterreno, trae de vuelta este año su querida saga de smartphones todoterreno KingKong. Y lo hace con un teléfono robusto, un smartphone diseñado para soportar caídas, inmersiones en diferentes tipos de líquidos y condiciones extremas en general. ¡Echa un vistazo a esta auténtica bestia porque además ahora está muy barato!

Nos estamos refiriendo al Cubot King Kong 5 Pro, que destaca sobretodo por su resistencia y enorme batería de 8.000mAh, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 101,28 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 200€ pero gracias al rebaja que tiene aplicada, al cupón del vendedor y al código promocional 10ALICUMPLE11, te lo llevarás a un precio de locos.

Cubot King Kong 5 Pro

La resistencia es el aspecto clave. Este terminal viene con certificación IP68 e IP69K y MIL-STD-810G. Esto hace que sea resistente al agua hasta 1,5 metros durante un período máximo de 30 minutos, y protección contra el polvo, la arena y las caídas, por lo que lo podrás usar en todo tipo de lugares y situaciones. Además, se ha mejorado el posicionamiento GPS, GLONASS y Beidou, convirtiéndose en el compañero perfecto para excursionistas, deportistas y otras personas que a menudo trabajan en condiciones climáticas adversas.

cubot king kong 5 pro SuperChollos

Tiene un panel LCD IPS de 6,1″ con resolución HD+, y bajo el chasis del Cubot King Kong 5 Pro encontramos el procesador MT6762D de ocho núcleos que viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de ROM, ampliable hasta 256GB.  ¡Toda la potencia necesaria para que sea muy rápido con tareas básicas! Viene de fábrica con Android 11 sin capas de personalización para un rendimiento más rápido y fluido. También integra un sistema de altavoces duales personalizados para brindarte un sonido estéreo más realista y fuerte.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple en la parte trasera con un sensor principal de 48 MPx, seguido de un 5 MPx gran angular e 0.3 MPx macro. Para la cámara selfie tenemos un 25 MP. Por último, llegamos a uno de sus puntos más destacados, la batería de 8.000mAh que puede ofercer una autonomía de entre 3 y 5 días. En concreto, con este móvil podrás reproducir hasta 53 horas de música, 19 horas de vídeo, jugar durante 19 horas o hacer llamadas telefónicas por 34 horas seguidas sin tener que acudir al cargado

¿Dónde comprar el Cubot King Kong 5 Pro al mejor precio?

En definitiva, un dispositivo perfecto para aquellos que buscaban un móvil ultra resistente y con una batería interminable. Ahora, al aplicar el cupón descuento 10ALICUMPLE11 cuando vayas a tramitar el pedido en AliExpress podrás llevarte el Cubot King Kong 5 Pro por solo 101,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque te ahorras mucho dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario