Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Cubot Note 20 Pro 6/128GB y cámara cuádruple por SOLO 86€

oferta Cubot Note 20 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cubot Note 20 Pro barato

Cubot es un fabricante que cada vez es más conocido en Europa y que se caracteriza por lanzar al mercado smartphones de gama media-baja con características aceptables a precio bajo, pero con un diseño digno de admirar. Muestra de ello es el terminal que hoy te queremos presentar y que te lo podrás llevar más barato que nunca.

Nos referimos al Cubot Note 20 Pro, un móvil de 6,5″ con 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y cámara trasera cuádruple que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 86,45 euros con envío gratis. Ten en cuenta que su precio original es de unos 170€, por lo que para llevártelo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento anterior.

Características del Cubot Note 20 Pro

Este terminal tiene un diseño muy bonito, con esquinas redondeadas y bordes laterales bastante delgados. Además, cuenta con un notch en forma de gota para la cámara selfie que permite que la pantalla ocupe el 90,3% del frontal. Monta un panel de 6,5″ con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y en su interior encontramos el procesador Helio P60 de 8 núcleos al que acompañan 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. ¡Muy equilibrado!

Respecto al apartado fotográfico, el Cubot Note 20 Pro, está conformado por cuatro sensores dentro de un módulo circular. La cámara principal es de 12MPx con sensor Sony IMX486, el segundo es un gran angular de 20MPx, seguido de un periscopio de 2MPx y un sensor de 0.3MPx con 1A LED. La cámara frontal es de 8 MPx para las selfies.

También dispone de varios puertos como OTG, así como conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS y  jack para auriculares. Tiene una batería de 4200 mAh de capacidad que te ofrece la autonomía necesaria para usar el móvil todo un día, sin acudir al cargador. 

¿Dónde comprar el Cubot Note 20 Pro al mejor precio?

La realidad es que nadie podía esperar que por un precio tan bajo se pudiera comprar un dispositivos con estas especificaciones. ¡Sencillo, barato pero matón! Aprovecha el cupón descuento que te hemos ofrecido y compra en AliExpress el Cubot Note 20 Pro por solo 86,45 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando un buen dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario