Chollos Electrónica Chollos móviles

Cubot P40 con 128GB de memoria y cámara cuádruple por 86€

oferta cubot p40 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque la lógica hace pensar que gastar poco dinero en la compra de un nuevo teléfono móvil suele significar sacrificar muchas características y potencia, hay algunos modelos en el mercado que pueden ser muy buena opción dependiendo de tus necesidades. Cubot es una de esas marcas que cada vez se hace un hueco más grande en el mercado gracias a su excelente relación calidad – precio.

Hoy te queremos presentar el Cubo P40, un terminal de 6,22″, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara cuádruple y una batería de gran capacidad que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 86,67 euros con gastos de envío incluidos. También disponibles desde España por 97,07 euros. Para que te hagas una idea de lo buena que es la oferta tienes que saber que en Amazon cuesta 129,99€.

Cubot P40 barato

 Está equipado con una pantalla HD+ IPS LC con una resolución de 1520 x 720 píxeles y en su interior incorpora un procesador MediaTek MT6761 Helio A22 de cuatro núcleos al que acompañan 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento, que incluso se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.  Todo esto junto al SoC Android 10 harán que este dispositivo sea ideal para hacer todo tipo de tareas básicas con fluidez.

Uno de los puntos más destacados del Cubot P40 es su sistema cuádruple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal Sony de IMX486 con una resolución de 12MPx. Además, tiene una cámara macro de 5MPx, un sensor de profundidad de 2 MPx y una cámara de 0,3 MPx. Una cámara frontal de 20 MPx se encuentra en el frente. Todo esto con una batería de 4.200mAhUSB tipo C (compatible con OTG) y un conector jack de 3,5 mm.

En definitiva, un terminal sencillo que será una excelente opción para aquellos que buscar un móvil con el que hacer las tareas básicas como navegar, redes sociales o ver vídeos. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Cubot P40 por solo 86,67 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando un 40% respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario