Chollos Electrónica Chollos móviles

Cubot P80 de 6,58″, 8/256GB, triple cámara y carga rápida por SOLO 109€

oferta cubot p80 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque es posible que todavía no hayas escuchado mucho sobre ella, la marca CUBOT está ganando cada vez más reconocimiento en el competitivo sector de los teléfonos móviles. Esto se debe a su enfoque en lanzar dispositivos asequibles con características equilibradas, lo cual es perfecto especialmente para aquellos que buscan un modelo para navegar por internet, ver vídeos, realizar llamadas, gestionar redes sociales o enviar mensajes de WhatsApp.

En esta ocasión te presentamos el Cubot P80, un terminal de 6,58″, 8GB de RAM, 256GB de memoria interna, cámara triple y una batería de gran capacidad con carga rápida, que puedes comprar en AliExpress por solo 109 euros con envío ya incluido. ¡Tendrás que añadir los cupones del vendedor! Si lo prefieres también está a la venta en Amazon por 159,99€. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Cubot P80 barato

Como se puede ver en las imágenes este dispositivo tiene un parecido exterior al iPhone 14, con un look sofisticado y ergonómico, el cual se caracteriza por acabado de cristal que en realidad se trata de policarbonato. Viene con una pantalla de 6,58″ con resolución FHD+ (2408 x 1080 pixeles) y en su interior incorpora un procesador MediaTek MT8788 de ocho núcleos al que acompañan 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto con al SoC Android 13.

A nivel fotográfico el Cubot P80 está equipado con una cámara trasera triple, dónde el sensor principal es de 48MPx y está complementado por un lente macro de 2MPx, así como también por un lente fotosensible de 0.3MPx. Mientras tanto, la cámara frontal esboza un sensor de 24MPx. Mencionar también su batería de 5.200mAh con carga rápida de 18W, USB tipo C (compatible con OTG), chip NFC y un conector jack de 3,5 mm.

En resumen, un teléfono móvil sencillo que será una excelente opción para aquellos que buscar un móvil con el que hacer las tareas básicas como navegar, redes sociales o ver vídeos. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el Cubot P80 por solo 109 euros. ¡Te lo estarás llevando a un precio mucho más bajo de lo habitual!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario