Chollos Electrónica

Pantalla externa inalámbrica para Android Auto / Apple CarPlay por 28€

oferta Pantalla externa Android Auto barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La pantalla externa inalámbrico para Android Auto / Apple CarPlay se caracteriza por sus funciones avanzadas y su manejo sencillo, equiparándose a dispositivos de gama alta utilizados en entornos profesionales. Lo que destaca aún más es su capacidad de ser utilizado por usuarios sin conocimientos técnicos avanzados y su fácil instalación, eliminando así la necesidad de contratar servicios técnicos.

Esto representa un gran avance en términos de simplicidad y accesibilidad, a la vez que ahorra costos y evita complicaciones para el usuario. Así que, si estabas pensando en instalar uno de estos dispositivos en tu vehículo, aprovecha porque ahora gracias a la oferta de AliExpress podrás comprarla por solo 28,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 61% por tiempo limitadísimo!

Pantalla externa Android Auto barata

Lo primero que llama la atención de esta pantalla multimedia es su amplio tamaño de 7 pulgadas, lo que te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas. Al contar con Android Auto y Apple CarPlay, podrás conectar tu smartphone y convertir tu vehículo en un modelo de última generación. Disfruta de funciones como GPS, YouTube, Spotify, Google Maps e incluso juegos. Además, si tu coche cuenta con una entrada de audio auxiliar, podrás escuchar música y las instrucciones del navegador a través de los altavoces del vehículo.

La instalación de esta pantalla es muy sencilla y no requiere la ayuda de un profesional. Solo necesitas colocarla en el salpicadero o en el parabrisas utilizando el soporte con ventosa incluido. Luego, conéctala a la toma de 12V del encendedor. Después, sincroniza tu teléfono móvil mediante Bluetooth o cable y verás cómo se muestran todas las aplicaciones compatibles instaladas. ¡Tendrás muchas opciones para elegir y disfrutar!

Pantalla externa Android Auto barata SuperChollos

Si era lo que buscabas aprovecha porque se trata de una muy buena opción, y más teniendo en cuenta el precio que tiene en estos momentos. Compra en AliExpress la pantalla Android Auto o Apple CarPlay para tu coche por solo 28,99 euros con envío gratuito. Si te interesa no tardes en pedirla porque seguro que dura poco con este descuento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario