Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Teclast P30S, una tablet básica con 4/64GB por SOLO 59€

oferta Teclast P30S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 21/8/23

📕📚¡OFERTÓN VUELTA AL COLE ALIEXPRESS!📕📚

Atención porque gracias a la Vuelta al Cole de AliExpress podrás comprar la tablet Teclast P30S por solo 59 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Suele costar 159€! Se te aplicará el descuento de manera automática al tramitar el pedido.

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprarle una tablet a tus hijos para que vean sus películas de dibujos preferidas o incluso puedan echar alguna partidita, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque ya no puede ser más barata. Aunque cuesta poco dinero les dará el rendimiento óptimo para el uso que le van a dar.

Estamos hablando de la Teclast P30S, una tablet de 10,1″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y Android 12, que puedes comprar en AliExpress por solo 80 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el cupón descuento JANES2 para conseguirla tan barata. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles ahora.

Teclast P30S barata

Lo primero que queremos destacar de esta tablet es su cuerpo metálico de color azul con un grosor de 8.4 mm y un peso de 515 gramos. Llega con una pantalla IPS de 10,1″con resolución HD de 1280×800 píxeles y ratio de aspecto 16:10, y en ella encontramos integrada en la parte superior una cámara de 2 MPx con micrófono que se complementa con la trasera de también 5 MPx con flash y autofocus. A esto se le suman sus dos altavoces con amplificador Momentum K9 y una batería de 6.000mAh que promete 7 horas de autonomía.

En el interior de la Teclast P30S encontramos el procesador de ocho núcleos MediaTek MT8183 fabricado en 12 nm (4 x ARM Cortex-A73 de alto rendimiento hasta 2 GHz + 4 x ARM Cortex-A53), una  GPU Mali-G72 MP3, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el sistema operativo Android 12 con una ligera capa de personalización llamada Clear UI. También tenemos conectividad Wifi aC, Bluetooth 5.0 y triple GPS para posicionarnos con precisión.

En definitiva, una tablet de gama de entrada que por ejemplo puede venir genial para que tus peques vean sus dibujos preferidos o jueguen. Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el código promocional JANES2 y podrás llevarte la Teclast P30s por solo 80 euros con envío gratuito. Date prisa porque seguro que dura poco tan barata.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario