Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO FLASH! CUBOT X18 PLUS de 5,99″|4GB RAM|64GB por 118€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Cubot X18 Plus en oferta

Actualización 23/5/2019

¡SOLO HOY! Volvemos a encontrar hoy en Amazon el CUBOT X18 PLUS de 5,99″  por tan solo 118,99 euros. Su precio normal son 160€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a subir. ¡no te lo pienses demasiado, esta oferta solo durará el día de hoy!

CUBOT nunca se ha caracterizado por ser un fabricante de grandes artificios. Es un clásico de la gama media, pero siempre tiende a premiar la economía por encima de todo, entregando móviles de prestaciones decentes a precios más que competitivos. Es algo que hace muy bien, y por eso se ha hecho realmente conocido en medio mundo.

Si estabas buscando un nuevo smartphone con un rendimiento equilibrado y que fuera barato, esta es una opción muy recomendable. Se trata del Cubot X18 Plus (2018) de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que está disponible por solo 159,99 euros con envío gratuito. ¡Es un precio exclusivo de Amazon con el que ahorras un dinero importante!

IR AL CHOLLO

CUBOT X18 PLUS (2018) barato

Este terminal cuenta con un elegante diseño sin apenas marcos y una pantalla de 5,99″ con una relación de aspecto a 18:9 y a una resolución Full HD+, es decir 2100 x 1080 píxeles para ver todos tu contenido a muy buena calidad. Respecto a su hardware, incorpora un procesador procesador MediaTek MT7650T de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, acompañado 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este CUBOT X18 Plus equipa una potente doble cámara trasera de 20MP+2MP y apertura f/2.0 con flash y autofocus. En la frontal, por otro lado, encontramos una cámara de selfies de 13MP que tampoco está nada mal. En lo que autonomía se refiere, se ha decantado por la redonda cifra de 4000mAh. Una batería con carga por micro USB que asegura una duración remarcable sin elevar demasiado el peso del terminal.

Este es probablemente uno de los mejores combos de CPU+RAM+ROM en lo que a relación calidad-precio de los componentes se refiere. ¡No dejes pasar la oportunidad! Aprovecha el el preciazo de Amazon y compra este Cubot X18 Plus (2018) de 5,99″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el increíble precio de 159,99 euros con portes incluidos. ¡Corre, porque seguramente la oferta estará disponible durante pocas horas!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen diseño y pantalla

El movil es todo pantalla, saca buenos colores y va bastante fluido, en cuanto a fotos tiene una calidad decente con luz, la cual baja un poco en entornos mas oscuros, la batería dandole caña puede aguantarte un dia tranquilamente, y con un uso medio unos 2 días, dispone de 2 altavoces en la parte de debajo, el puerto de carga y datos es micro usb, dispone de un lector de huellas para desbloqueo en la parte trasera que va rápido y no suele fallar, venia con una funda de silicona transparente incluida, contento con la relación calidad/precio.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin