Chollos Electrónica Chollos móviles

Cubot X70, el nuevo buque insignia de la marca ¡Ahora por SOLO 160€!

Cubot X70 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

CUBOT es una de esas marcas que cada vez tiene más presencia en nuestro país, y es que la mayoría de terminales que tienes en su catálogo cuentan con una gran relación calidad – precio. Pues mucha atención porque hoy te traemos su nuevo buque insignia, un dispositivo muy bonito con prestaciones bastante elevadas que ahora puedes conseguir a un precio de lo más interesante.

Estamos hablando del CUBOT X70, un móvil con pantalla de 6,58″ y 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de memoria interna, triple cámara trasera, NFC y gran batería, que puedes comprar en AliExpress por solo 160 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar casi 300€! Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor y el cupón ES12 y ya verás como con el ajuste de precio se queda más barato.

Cubot X70 barato

No hay duda de que lo primero que destaca de este terminal es su increíble diseño, y es que es muy llamativo y elegante, con una trasera de cristal, y unos acabados premium. Llega con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ (1080×2408 píxeles) y una tasa de actualización dinámica de 120Hz, lo que te permitirá ver con gran calidad tus vídeos y juegos.

Cubot X70 barato SuperChollos

El Cubot X70 ofrece un buen rendimiento, gracias a su procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos (2 * A76 2,2 GHz + 6 * A55 2,0 GHz) fabricado en 6nm y que se acompaña de 24GB de RAM (12GB + 12GB extendidos), 256 GB de ROM y el SoC Android 13. También hay que mencionar el chip NFC, Huella dactilar, Bluetooth 5,2, Red Dual 4G, OTG y lo sensores de proximidad, acelerómetro, magnético, giroscopio…

En lo que se refiere al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 100MPx + lente macro 5MPx + Lente fotosensible 0.3MPx. ¡Conseguirás una fotos increíbles! Su cámara frontal es de 32MPx. Por último, comentar su batería de 5.200mAh que promete una autonomía que puede superar los dos días.

Dónde comprar móviles CUBOT baratos

En definitiva, nos encontramos ante un dispositivo muy completo con características muy destacadas. ¡Y ahora puedes conseguirlo más barato que nunca! Aprovecha el descuento que tiene aplicado, el cupón del vendedor y el ajuste de precio que ofrece AliExpress y compra el CUBOT X70 por solo 160 euros con envío gratis. ¡Que gran oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario