Chollos Electrónica Códigos Descuento

Impresora Termica Portatil Bisofice A4 con bluetooth por solo 109€

oferta Impresora Termica bisofice a4 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una excelente opción para obtener copias físicas de tus documentos, correos electrónicos y otros archivos mientras estás en movimiento es una impresora portátil. Sin embargo, dado que existen numerosos modelos y características disponibles, puede resultar complicado determinar cuál es la más idónea para tus necesidades. Te recomendamos echa un vistazo a esta oferta que hemos encontrado, ya que se presenta como una gran oportunidad.

Estamos hablando de la Impresora Termica Bisofice A4, un modelo de tamaño compacto con conectividad bluetooth, compatible con Android/iOS/Wins/Mac y con batería, que puedes comprar en Amazon por solo 109,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 40€’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Te contamos más detalles ahora mismo!

Impresora Termica Bisofice A4 barata

Con un tamaño compacto de tan solo 290 x 90 x 60 mm, esta impresora es perfecta para llevarla contigo en tus viajes de negocios, a la escuela o en cualquier lugar donde necesites imprimir documentos, planes diarios o notas de forma rápida y eficiente. Una de sis características destacadas es la capacidad para imprimir en papel térmico de 210 mm, lo que la hace ideal para la impresión de documentos de tamaño A4. Además, su batería de litio de gran capacidad incorporada, con 1500 mAh, permite la impresión de hasta 200 hojas.

Cada rollo de papel térmico incluido en la impresora Bisofice tiene la capacidad de imprimir hasta 45 hojas de tamaño A4, lo que significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin papel a mitad de una tarea importante. Además, la impresora es compatible con dispositivos móviles a través de la función Bluetooth. Solo tienes que escanear el código QR en el manual para descargar la aplicación desarrollada de forma independiente, que ofrece numerosas plantillas, patrones y símbolos…

Impresora Termica Bisofice A4 barata SuperChollos

Es compatible con casi todos los sistemas operativos: iOS, Android, Windows... Ya sea que estés en un viaje de negocios, en la escuela o en cualquier otra situación, la Bisofice tiene todas las características necesarias para satisfacer tus necesidades de impresión con facilidad y eficiencia. Si crees que la puedes dar mucha utilidad ya sabes, aprovecha el cupón activo en Amazon y cómprala por solo 109,99 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario