Chollos Hogar Códigos Descuento

Cubrecolchón viscoelástico con Funda Hipoalergénica por SOLO 64€

OFERTA Cubrecolchon viscoelastico Maxzzz barato SuperChollos

Si estabas en busca de un protector del colchón resistente que además de cuidar tu cama te haga sentir más cómodo, no te pierdas este que hoy puedes conseguir por un precio de lo más barato en el Black Friday de AliExpress. ¡Eso sí, más vale que te des prisa en pedirlo porque seguro que las unidades se acaben muy rápido!

Estamos hablando del Cubrecolchón viscoelástico con Funda Hipoalergénica de la marca Maxzzz que está a la venta en estos momentos por solo 64,98 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el cupón del vendedor y añadir el código promocional ES6 cuando vayas a formalizar el pedido.

Cubrecolchón viscoelástico Maxzzz barato

Si sueles despertarte con dolores, con sensación de pesadez o de no haber pegado ojo en toda la noche, este cubrecolchón te permitirá solucionar estos problemas mejorando la calidad de tu cama. Llama la atención por su espuma viscoelástica, un material con una capacidad fantástica para adaptarse a las formas del cuerpo. Es termosensible, lo que significa que a mayor temperatura, mayor adaptabilidad. Por eso al tumbarnos en un colchón o cubre colchón viscoelástico nos sentimos «acogidos” y con una agradable sensación de ingravidez.

El Cubrecolchón viscoelástico Maxzzz tiene funda de tela de poliéster extraíble, una capa de material viscoelástico de 3,75 cm y otros 3,75 cm de espuma de iones de cobre que permite que se disipe el calor. Nos ha gustado que la funda sea resistente y transpirable y, además, sea fácil de quitar y lavar en casa. Como puedes ver puedes comprarlo en dos tamaños: 135x190x7,5cm ó 150×190,7,5. Dependiendo del que elijas su precio cambia.

Cubrecolchon viscoelastico Maxzzz barato SuperChollos

Así que si resulta que tu colchón no está en condiciones pero no quieres gastar tanto dinero, aprovecha porque sin duda se trata de una buena solución. Ya sabes, aplica los cupones de la tienda y añade el cÓdigo ES6 cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el Cubrecolchón viscoelástico Maxzzz por solo 64,98 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario