Chollos Hogar Códigos Descuento

Dreame Bot L10 Pro, el robot aspirador + potente por 259,99€

oferta Dreame Bot L10 Pro barato SuperChollos

Dreame Bot L10 Pro barato

No hay duda de que una de las tareas del hogar que más pereza nos da a todo el mundo es la limpieza del suelo. Los aspiradores de trineo tradicionales son demasiado grandes y complicados de manejar, sobre todo en pisos pequeños. Para solucionarlo, aparecieron los robots aspiradores que ofrecen toda la comodidad que el usuario demanda, manteniendo el suelo limpio de manera automática.

Pues atención porque si habías decidido comprar uno de estos robots de limpieza inteligentes hoy te traemos el más completo y asequible que puedes comprar hoy en día. Nos estamos refiriendo al Dreame Bot L10 Pro que puedes comprar como oferta de lanzamiento en Amazon por solo 259,99 euros si aplicas el cupón de 50€ del vendedor + el cupón descuento L10PRO19 a la hora de pagar . ¡Es un ahorro muy bestia!

Dreame Bot L10 Pro SuperChollos

Para conseguir este estupendo precio tendrás que aplicar el cupón del vendedor con el que recibirás 20$ EXTRA, además de introducir el código promocional que te hemos dejado al principio cuando vayas a formalizar el pedido. Pero aún hay más, porque si uno de los 210 primeros clientes que lo reservan recibirán un cepillo de dientes eléctrico Oclean X Pro.

Características del Dreame Bot L10 Pro

Para a analizar este pedazo de robot tenemos que empezar por lo más importante, y es que tiene un poder de succión de 4.000 Pa, siendo el doble que las aspiradoras robóticas convencionales. Por ejemplo, la Roborock S7 que es una de las más potentes de Xiaomi tiene 2500 Pa. Esto permite eliminar de una sola pasada todo el polvo, suciedad o incluso el pelo de las mascotas. Además, sus cepillos centrales han sido diseñados para que no sufran enredos con los pelos que vaya encontrando y poder seguir aspirando con eficacia.

dreame bot l10 pro cover SuperChollos

La segunda cosa más destacable del Dreame Bot L10 Pro es su sistema de navegación Lidar, y es que con cada limpieza irá registrando en un mapa la superficie de nuestro hogar, siendo más eficiente en cada aspirado al conocer mejor la casa cada vez. Además es capaz de detectar objetos y así evitar chocar contra ellos, pudiendo evitarlos sin ninguna complicación. 

Por último, no podemos olvidarnos de uno de los aspectos que más busca la gente, su autonomía. En este caso garantiza limpiar con una sóla carga una superficie aproximada de 250 metros cuadrados. Cuando ha terminado o si necesita más tiempo, regresa a su casa para cargar la batería y reanudar la limpieza en cuanto está cargada. 

Quizás estas son las prestaciones que más lo diferencian de otros modelos, pero no son las únicas:

  • Incluye una mopa con la que limpiar el suelo tras el aspirado.
  • Tanque de agua de 270 mililitros.
  • Contenedor de polvo de 570 ml
  • Compatibilidad con asistentes Alexa y Google Home: podrás ponerlo a funcionar mediante ordenes de voz.
  • Aplicación para smartphone Xiaomi Home (Mi Home): te permitirá ponerlo en funcionamiento a distancia, programarlo, ver su ruta en tiempo real o incluso decidir la zona de tu casa que quieres limpiar.
  • Nivel de ruido muy bajo: emite 65 dB

¿Dónde comprar el Dreame Bot L10 Pro al mejor precio?

No hay duda de que nos encontramos antes uno de los robots de limpieza más completos del mercado, con una potencia de succión a la altura de muy pocos. Si ya te has convencido a comprarlo aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Ya sabes, aplica los cupones descuento que te hemos comentado al principio y llévate el Dreame Bot L10 Pro por 259,99 euros con envío gratis desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario