Chollos Deportes

Comba de saltar sin cuerda y pantalla digital por SOLO 10€

oferta cuerda saltar ielectro%CC%81nica TMT barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay un deporte que se puede hacer en cualquier lugar y que es uno de los más completos. Se trata de saltar a la comba, que permite mantenerte en forma en casa o en tus vacaciones. Si ya eres todo un experto de la comba, o querías empezar a practicarla, echa un vistazo a este modelo tan avanzado que acabamos de encontrar en oferta.

Nos estamos refiriendo a la cuerda de saltar inalámbrica electrónica TMT, con medición de parámetros en la empuñadura, de diseño compacto y fácil transporte, que está a la venta ahora en AliExpress por solo 10,72 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio habitual de venta! Te lo contamos todo.

Cuerda saltar electrónica TMT barata

Posiblemente te estarás preguntando como puede funcionar una comba sin cuerda, pues es muy sencillo, ya que tiene un sistema que irá contando los saltos de manera automática dependiendo de los movimientos. Lo bueno que tiene esto es que no necesitarás de mucho espacio para entrenarte. Dispone de unas empuñaduras que integran sensores de control magnético de alta precisión y que controlan el tiempo, la calorías y el número de vueltas.

Además, la comba TMT viene con un avisador acústico que te avisará de cuándo llegas al objetivo que previamente hayas fijado. Para empezar a utilizarla solo tendrás que poner las 2 bolas de peso que vienen incluidas, de esta manera no tendrás problema de entrenarte sin salir de casa. Incluye gratis una pila de botón para que puedas estrenarla en cuanto la recibas, una práctica bolsa de transporte y un mini destornillador.

COMBA TMT SuperChollos

¿A que te has quedado muy sorprendido? Decirte también que se puede adaptar una cuerda que tendrás que comprar a parte. Si ya estás deseando tenerla en casa para no parar de saltar, aprovecha porque ahora la tienes disponible la comba sin cuerda TMT por solo 10,72 euros con envío gratuito. ¡Te la estarás llevando más barata que nunca!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario