Chollos Hogar Chollos Amazon

Cuna Hauck Sleep’n Play Center portátil hasta 15 kg por solo 56€

oferta Cuna de viaje Hauck Dream N Play barata SuperChollos

¿Estas buscando una cuna plegable para tu bebé que puedas llevar cómodamente en todos tus viajes? Si es así, no quites la vista de la pantalla porque acabamos de encontrar una que tiene una relación calidad – precio insuperable. ¡Mucha atención a lo que te vamos a contar!

Estamos hablando de la Hauck Dream N Play, una cuna de viaje con colchón y bolsa de transporte capaz de soportar hasta 15 kg y que está disponible en Amazon por el fabuloso precio de 56,89 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 29%!

Cuna de viaje Hauck Sleep N Play Center barata

Esta cuna tiene unas dimensiones totales de 125 x 65 x 76 cm con una superficie para el colchón de 60 x 120 cm, por lo que es ideal para niños de hasta 4 años. Uno de sus puntos fuertes que el propio colchón que viene incluido también se puede plegar para que ocupe el mínimo espacio cuando lo quieras transportar. ¡En muy poco sitio podrás llevar la cuna completa!

Esta funcional cuna Hauck Sleep N Play se pliega y monta muy fácilmente y en muy poco tiempo. ¡Si le coges el truco te costará un par de minutos! Como puedes ver en las imágenes, en ambos lados lleva grandes ventanales de malla transparente para que puedas observar a tu peque en cualquier momento. Además, tiene una puerta en forma de media luna para que puedan salir cuando quieran.

Cuna de viaje Hauck Sleep N Play Center barata SuperChollos

Es decir que no sólo será muy práctico para tu bebé, sino que a ti también te aportará una mayor comodidad en tu rutina infantil. Si crees que se trata de una compra imprescindible, no dejes pasar la oportunidad de comprar esta cuna de viaje Hauck Sleep N Play Center por tan solo 56,89 euros con envío gratis. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Espectacular

Es excelente, muy buen material, plegada es muy manejable para su transporte y ocupa muy poco, es fácil de desplegar y de volver a plegar. Es resistente y mi hija durmió muy cómoda en ella durante las vacaciones, estoy muy contento con esta compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario