Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Figura Cuphead con sonido + Mini libro por SOLO 11,60€

oferta Cuphead Bobbling Figurine barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran coleccionista y te gusta mucho el universo de época de los años 30 que ha puesto de moda el videojuego Cuphead, te aconsejamos que no te pierdas esta pieza que tienes en pantalla porque seguro que no puedes evitar comprarla. ¡Y lo mejor de todo es que está a uno de sus precios más bajos!

En concreto, nos referimos alCuphead Bobbling Figurine, compuesto por un mini libro con licencia oficial de 48 páginas y un figura con sonido que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,60 euros. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma! Te damos todos los detalles a continuación.

Cuphead Bobbling Figurine barato

Lo primero que tienes que saber es que no es el único artículo en venta en Amazon de esta animación tradicional de fondos de acuarela, y es que hay un montón de merchandising de este run and gun que puede ser de tu interés:

Cuphead Bobbling Figurine: With sound! (Rp Minis)
  • Inc., StudioMDHR Entertainment (Author)
Cuphead And Mugman Devil's Dice Video Game Camiseta
  • Officially Licensed Cuphead Apparel
  • 17CPHD00007A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cuphead Bones And Devil Dice Manga Larga
  • Officially Licensed Cuphead Apparel
  • 18CPHD00039A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cuphead And Mugman Best Buds Gold Suits Camiseta
  • Officially Licensed Cuphead Apparel
  • 18CPHD00045A
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Oferta
The Art of Cuphead
  • Studio MDHR (Author)

Como puedes ver en las imágenes esta figura representa auno de los protagonistas del juego indie con todo lujo de detalles. ¡Se nota que cuenta con licencia oficial! Hay que destacar su movimiento y el audio de su voz que se reproduce con solo presionar un botón. Junto a la figura se incluye un libro de 48 páginas (escrito en inglés) donde encontrarás algunas animaciones originales de sus creadores y otros datos curiosos.

Ya sea porque lo consideras un imprescindible en tu estantería, o porque crees que puede convertirse en el regalo ideal para algún colega, aprovecha porque ahora te lo llevas muy barato. Gracias a la oferta de Amazon puedes comprar elCuphead Bobbling Figurine por solo 11,60 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario