Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY -71% DTO.! Set de 3 sartenes San Ignacio por sólo 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta sartenes San Ignacio baratas SuperChollos

¿Buscas sartenes de mármol baratas?

Consigue aquí sartenes San Ignacio en oferta

San Ignacio es una marca que se dedica a la fabricación de complementos de cocina, y todos sus productos tienen una relación calidad – precio alucinante. Si querías renovar tu menaje de cocina, y buscabas sartenes de diferentes tamaños, pon mucha atención a esta rebaja tan increíble que acabamos de encontrar.

Ahora puedes comprar en Amazon el pack de 3 sartenes San Ignacio Red & Marble, de 16, 10 y 24 cm de diámetro y con revestimiento antiadherente de mármol por el reducido precio de 19,99 euros. Supone un descuentazo del 71%.

IR AL CHOLLO

Set de 3 sartenes San Ignacio barato

Todas estas sartenes están fabricadas en aluminio prensado con acabado en color rojo, por lo que consiguen una alta conductividad del calor y lo alimentos de cocinan mucho antes. Disponen de mangos de baquelita ‘soft touch' de tacto frío para evitar accidentes y las podrás usar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además, se pueden limpiar en el lavavajillas.

Pero lo más increíble de estas sartenes San Ignacio es que en su interior llevan un recubrimiento antiadherente tipo mármol libre de PFOA y PFTE, resistente a altas temperaturas y a la corrosión. Este pack está compuesto por 3 sartenes de diferentes tamaños para que puedas seleccionar la que quieras dependiendo del alimento que vayas a cocinar. Estas son sus medidas:

  • una de 16 cm de diámetro y 3,3 cm de altura,
  • una de 20 cm de diámetro y 3,5 cm de altura,
  • una de 24 cm de diámetro y 3,8 cm de altura.

Set de 3 sartenes San Ignacio barato SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas en busca de unas sartenes para uso diario, que fuera de buena marca, no puedes dejar escapar esta ocasión. Si aprovechas la oferta de Amazon podrás comprar el set de 3 sartenes San Ignacio por solo 19,99 euros, lo que supone un increíble descuento del 71% respecto a su PVP. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10
6.5/10

Estupendas

Estupendas sartenes (por su precio)!!
No se pega nada!!!! Son pequeñitas pero para dos personas ya nos van bien.
Al principio vinieron un poco rotas por el mango pero las devolvimos y nos enviaron otras en buen estado de forma totalmente gratuita.
Las recomiendo al 100%, cuando se rompan las volveremos a comprar!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario