Chollos Juguetes Chollos Amazon

⚡⚡¡SOLO HOY! Robot programable Cyber Talk de Clementoni por 24€

oferta Cyber Talk clementoni barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cyber Talk clementoni barato SuperChollos

¿Buscas un robot inteligente barato?

Consigue aquí Cyber Talk Clementoni en oferta

Cyber talk es la combinación perfecta entre diversión y educación, una manera entretenida de aprender infinidad de cosas. Este Robot, y sus actividades, te ayudará a conocer los principios de la programación, una materia muy importante que ayudará a estimular tu mente. Destreza manual, imaginación, creatividad… estimulación en ámbitos como ciencia, matemáticas, ingeniería y tecnología.

Si te interesa el robot Cyber Talk de Clementoni, no dejes pasas esta OFERTA DEL DÍA de Amazon y llévatelo a casa por el irrepetible precio de 24,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Tiene un descuento del 21% respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Robot Cyber Talk Clementoni barato

Con esta pack que tienes en pantalla, podrás montar un robot con 7 modalidades de juego y tener horas y horas de diversión. El manual científico contiene mucha información sobre robótica y electrónica y ayuda a los niños a descubrir el mundo de la codificación fácilmente mientras se divierten. Con el programador paper-based se pueden crear secuencias de comandos con las tarjetas con códigos QR que la aplicación puede leer con realidad aumentada.

Además, el Cyber Talk Clementoni tiene bluetooth, por lo que podrás descargar la aplicación gratuita en un Smartphone o Tablet y programar el robot con la programación por bloques, introduciendo las condiciones, las acciones, los ciclos y los procedimientos. También podrás grabar mensajes de voz, añadir efectos diferentes y filtros de sonido para transmíteselos al robot. 

¡Un juguete interactivo de lo más completo que ayudará a desarrollar la imaginación de adultos y pequeños! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el robot Cyber Talk Clementoni por solo 24,99 euros, lo que supone una rebaja del 21% respecto a lo que cuesta habitualmente. Mira los comentarios de los usuarios que ya lo tienen porque se han quedado encantados.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Está bien

Buen producto, funciones básicas de movimiento, pero entretiene al niño si es aficionado a la rebotica, ya que se entretiene programándole los movimientos que tiene que hacer. Los niños solos no lo pueden montar, o al menos no sin romper alguna pieza o soldadura, es para montarlo los padres. Las funciones tanto manual como por la aplicación funcionan correctamente. Lo recomiendo pero solo para niños aficionados a esto, ya os digo que no es un juguete que entretenga si no te gusta la rebotica.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario