Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

⭐¡EDICIÓN EXCLUSIVA! Days Gone + Steelbook para PS4 al mejor precio

OFERTA Days Gone Steelbook BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Days Gone Steelbook BARATO SuperChollos

¿Buscas el Days Gone barato?

Consigue aquí el Days Gone + Steelbook en oferta

¡Ya está aquí uno de los juegos más esperados de todo el año! Y por lo que parece ha merecido la pena espera todos este tiempo porque podría estar a la altura de los mejores juegos de la historia de PlayStation. Puede ser que hayas llegado hasta aquí por dos razones: la primera porque no puedes esperar más y necesitas comprarlo ya; y la segunda que no sepas de que hablamos pero te ha creado curiosidad.

Sea cual sea tu razón, en cuanto leas lo que acabamos de encontrar no podrás resistirte. Y es que, en estos momentos puedes comprar la Edición Exclusiva de Amazon que incluye el juego Days Gone para PS4 +  Steelbook por solo 64,90 euros con envío gratuito. ¡En tan solo unos días se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON! ¿Lo dejarás escapar? 

IR AL CHOLLO

Days Gone + Steelbook barato

¡El mundo contra ti! Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado, plagado de constantes amenazas, como los engendros. Toma el papel del ex motorista ilegal Deacon St. John: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad, y acaba con todo lo que se interponga en tu camino. ¡Nunca sabes donde está el peligro!

Todo esto se plasma en un sistema de misiones muy curioso, donde no existe una rama de misiones principales y otra de secundarias. Aquí hay varios tipos de misiones principales y, dentro de cada una, haremos cosas que pueden hacer avanzar el resto sin que lo sepamos. Es complicado de explicar y de entender. Lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo.

¿A que parece muy entretenido? Pues si ya estabas convencido de comprarlo, o has acabado de convencerte tras ver el vídeo, no puedes perderte esta oferta que te traemos. Podrás llevarte a casa la Edición Exclusiva Days Gone + Steelbook para PlayStation 4 por solo 64,90 euros con envío gratuito. Y si lo pides ahora mismo en 24/48 horas lo tendrás en la puerta de tu casa. ¡Ma-ra-vi-llo-so!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario