Chollos Electrónica

DDPAI Mola N3: la mejor cámara para coche desde SOLO 33€

oferta DDPAI Mola N3 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Dash Cam DDPAI Mola N3

Cada vez son más los conductores que optan por instalar una DashCam o cámaras de salpicadero en su vehículo, y es que, puede convertirse en una herramienta imprescindible a la hora de sufrir algún accidente. Si estabas pensando en hacerte con una para evitar problemas, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque es un modelo con una relación calidad – precio muy buena.

Nos estamos refiriendo a la DDPAI Mola N3, una cámara de seguridad para coche con resolución de grabación Ultra HD, sistema de asistencia a la conducción y WiFi que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 33,74€ utilizando el cupón descuento DESMADRE6.

Review DDPAI Mola N3

Nada más tener la caja de la cámara de coche en nuestras manos se nota que es un producto de calidad, con un embalaje muy cuidado y con todo lo necesario para instalarla de manera sencilla en nuestro coche. Dentro de la caja encontraremos además del propio dispositivo: un manual de instrucciones, cable USB 2.0, base para la cámara y un adaptador de mechero para cargarlo.

Tenemos que decir que en nuestro caso, hemos probado la versión con GPS, por lo que aunque es un poco más cara encontramos funciones más avanzadas e interesantes si no quieres perder detalle de todos tus recorridos conduciendo. Como adelante, decirte que la principal diferencia entre una u otra es que la que tiene GPS te dará datos de velocidad, ubicación y el informe de seguimiento del viaje en tiempo real

DDPAI Mola N3 SuperChollos

Cámara con un diseño muy compacto y ligero

La DDPAI Mola N3 tiene un diseño muy compacto y ligero, punto positivo a la hora de instalarla. Gracias al cable USB de gran longitud que viene incluido podrás colocarla en la zona que más cómoda te resulte, siempre que no dificulte la visión en la conducción. ¡ATENCIÓN! Decide muy bien donde quieres ponerla porque te aseguramos que su pegatina adhesiva es de muy buena calidad.

El próximo paso que hemos dado para ponerla a funcionar es bajarnos en nuestro smartphone la aplicación gratuita DDPAI disponible tanto para Android e iOS. Es de vital importancia porque prácticamente todas las funciones de la cámara se manejan a través de esta aplicación. ¡Es muy intuitiva y fácil de instalar!

DDPAI Mola N3 1 SuperChollos

Captura de imágenes y vídeo sobresaliente

Una vez que tenemos todo a punto nos ha sorprendido mucho lo bien que capta las imágenes en movimiento. Esto lo consigue gracias a que dispone de 6 lentes de cristal y tecnología de procesamiento de imágenes, siendo capaz de grabar con una resolución 1600P ultra HD.

Tampoco podemos dejar de destacar el amplio campo de visión que tiene, llegando a ofrecer una imagen panorámica increíble. ¡Consigue grabar todo lo que tienes enfrente y alrededor!

Graba automáticamente si hay una colisión

Si hay algo que nos ha gustado mucho de la cámara es que es capaz de detectar cuando se produce una colisión o una situación de emergencia y empieza a grabar automáticamente. Esto es posible gracias que incluye unos sensores inteligentes que poner en alerta a la cámara cuando se produce alguna situación anómala en nuestra conducción.

Por último, nos gustaría también destacar la gran cantidad de información que es capaz de darnos. Nos ha recordado mucho a un GPS de los coches modernos, ya que en todo momento nos da datos en tiempo real del estado del tráfico, semáforos, estados de las carreteras, colisiones… No nos podemos olvidar de decir que al integrar conectividad WiFi podremos sincronizarla con otros dispositivos y así disponer de todos los detalles.

¿Dónde comprar DDPAI Mola N3 al mejor precio?

En definitiva, nos hemos llevado una grata sorpresa con esta cámara, no solo por la gran cantidad de información que aporta, también porque la calidad de grabación es muy buena teniendo en cuenta lo barata que es. Puedes comprar en AliExpress con un descuento del 57% la Dash cam DDPAI Mola N3 al mejor precio del mercado. ¡No te olvides de aplicar el cupón descuento del vendedor antes de añadirla a la cesta de la compra!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, compre la DDPAI N3 mola, pero recibí la versiòn sin gps, caja verde, y no se especifica si tiene las mismas funciones ADAS que la que si tiene gps, la instalé y conecte con el movil, pero al configurar no me especifica nada de lo que aparece en la web de aliexpress que dice que detecta los vehículos, semaforos y te da un mensaje de voz.
    Has ta ahora sólo me da un mensaje de iniciar la marcha pero lo repite mucho, el resto no ha aparecido.
    La pena es que no la he podido devolver y no se si me harà estas funciones. Me podeis ayudar al respecto? Gracias