Chollos Hogar Chollos Amazon

¡30% DTO! Robots Aspirador Deebot con 4 modos de limpieza por 189€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta robot aspirador DM82 barato SuperChollos

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Ecovacs Deebot DM82 en oferta

Seguro que ya has visto que se han puesto muy de moda los robots aspiradores que tan limpia dejan el suelo de tu casa sin que tu tengas que moverte del sofá. Si estabas pensando en comprar uno, pero todos los que encontrabas se te iban de tu presupuesto, echa un vistazo al que tienes en pantalla.

Estamos hablando del Ecovacs Deebot DM82, un robot de limpieza con 4 modos de limpieza y una autonomía de hasta 150 minutos que ene estos momentos puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 189 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 80 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Deebot DM82 barato

Con sus cepillos laterales de limpieza de bordes y su cepillo principal en forma de V, barre, levanta y aspira simultáneamente en una sola pasada. Esto lo hace ideal para la limpieza de alfombras y suelos de superficie duras. Algunas de sus mayores ventajas es que cuenta con mando a distancia con el que podrás programarlo, y con una autonomía de hasta 150 minutos por carga.

Descripción del robot aspirador Deebot DM82:

  • Limpieza automática diaria
  • 4 modos de limpieza + modo MAX
  • Control remoto
  • Fácil de manejar y fácil de mantener
  • Depósito para el polvo extragrande
  • Carga automática
  • Tecnología de seguridad para escaleras
  • Tecnología de detección de obstáculos
  • Autonomía de 150 minutos

Es la oportunidad ideal de hacerte con un robot aspirador que te ofrezca resultados de calidad. El Ecovacs Robotics Deboot M81 te garantiza calidad y fiabilidad y ahora por un precio brutal. ¡Solo te costará 189 euros! En estos momentos este modelo presenta ahora un descuento del 30%, ahorrando así 80 euros, con respecto a su precio de venta anterior, que era de 269 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
7.9/10

Funciona muy bien

Buscaba sustituir mi robot anterior de una maca conocida Y me arriesgué con este modelo. El resultado ha sido muy positivo. La batería dura unas dos horas, limpia toda la casa, no mete mucho ruido y es muy fácil de limpiar. Si cuando pasen los meses se mantiene así habrá sido una gran compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario