Electrodomésticos Chollos Amazon

DEEBOT X1 OMNI, con función fregado y estación de limpieza por 599€

oferta DEEBOT X1 OMNI barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots aspiradores se han convertido en un dispositivo casi imprescindible en millones de hogares, y es que proporcionan gran comodidad a la hora de mantener el suelo libro de suciedad sin que tengas que moverte del sofá. Eso sí, si buscas uno de estos aparatos de calidad premium que te permita olvidarte por completo de su mantenimiento, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es de lo mejor que encontrarás.

Nos estamos refiriendo al DEEBOT X1 OMNI, un robot aspirador con un innovador sistema de vaciado, gran potencia de succión y aplicación para el móvil, que puedes comprar en Amazon por 599 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es una oportunidad única porque te lo estarás llevando con un descuento de 500€! Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz este aparato tan increíble.

DEEBOT X1 OMNI barato

Estamos ante un robot de limpieza de última generación que le permite aspirar y fregar sin mover un dedo. La estación OMNI multifuncional y las funciones de control por voz convierten a este dispositivo en la primera máquina totalmente automática de su clase. Esta estación de limpieza «todo en uno» lava y seca la mopa e incluso rellena el depósito de agua del robot por sí sola. Está equipado con inteligencia artificial de última generación y una cámara que normalmente sólo se utiliza para la fotografía espacial.

Descripción del DEEBOT X1 OMNI:

  • La pionera tras la OMNI Station All-in-One manos libres.
  • Limpieza completa para renovar tu día a día.
  • Cámara de detección frontal TrueDetect, que le permite detectar e identificar objetos.
  • Cámara de detección frontal TrueDetect, que le permite detectar e identificar objetos.
  • Potencia de aspiración de hasta 5.000Pa
  • Sistema de triple filtrado (malla, esponja y filtro de alta eficiencia)
  • Sistema de fregado totalmente nuevo que gira hasta 180 veces por minuto con una presión de 6N.
  • Limpia, friega y aspira hasta que las manchas más difíciles desaparecen.
  • Autovaciado: vacía el contenido de su depósito de suciedad cuando regresa a la base; ésta es como una aspiradora con bolsa, con 1.000 vatios de potencia y 21.000 Pascales de potencia, y succiona la suciedad al interior de la bolsa desechable, que tiene una capacidad de 3 litros, suficiente para varios meses.
  • Utiliza las tecnologías avanzadas AIVI™ 3D y TrueMapping.
  • Asistente de voz humanizado YIKO que ofrece una experiencia inmersiva única.
  • Un exquisito diseño personalizado de JACOB JENSEN DESIGN fabricado con gran precisión.
  • Aplicación para móvil: te permitirá controlarlo a distancia, ver su configuración y recibir notificaciones de errores.
DEEBOT X1 OMNI SuperChollos

En definitiva, se trata de una gran opción para aquellos que quieran un robot aspirador de primera línea equipado con muchas especificaciones de alta calidad. ¡Y ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico! Ya sabes, aprovecha el descuento del 33% de Amazon y compra el robot aspirador DEEBOT X1 OMNI por 599 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará muy poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario