Electrodomésticos Chollos Amazon

Robot Aspirador DEEBOT X1 Plus con base autovaciado por 509,54€

oferta xDEEBOT X1 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido cambiar de robot de limpieza porque estás cansado de que no aspire bien y además querías que tuviera un depósito EXTRA para olvidarte de vaciarlo en cada pasada, echa un vistazo a este pedazo de modelo que tienes en pantalla porque es de lo más avanzados. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos lo conseguirás a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando del DEEBOT X1 Plus, un robot aspirador que también friega, con gran potencia de succión y base de autovaciado, que está a la venta en Amazon por 509,54 euros con gastos de envío incluidos. Viendo el historial de precios se aprecia que nunca antes había estado tan barato y que lo estarás comprado a mitad de su precio original. ¡BRUTAL! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Robot Aspirador DEEBOT X1 Plus barato

Es una maravilla de la tecnología para el hogar que combina una serie de características avanzadas para hacer que la limpieza sea más eficiente y cómoda. Una de las características más notables es su estación de acoplamiento que vacía automáticamente el depósito de suciedad, lo que significa que puedes olvidarte de vaciarlo después de cada ciclo de limpieza. ¡Hasta 60 días de polvo y desechos! Ofrece un valor añadido con la función de ambientador, que deja un agradable aroma en tu hogar a medida que limpia.

DEEBOT X1 Plus SuperChollos

El DEEBOT X1 Plus utiliza tecnología TrueMapping 2.0 Path Planning para navegar por tu hogar de manera eficiente. Evita obstáculos con su inteligencia artificial y tecnología de interpretación visual, lo que le permite detectar objetos dispersos por el suelo, como cables o juguetes, y evitar colisiones. Además, la cámara incorporada no solo ayuda en la navegación, sino que también puede funcionar como un dispositivo de vigilancia, permitiéndote ver y comunicarte con las personas o mascotas en tu hogar.

El rendimiento de limpieza del X1 Plus es impresionante, gracias a su potencia de succión de 5000 Pa y sus cepillos laterales dobles, junto con un cepillo principal flotante. Esto garantiza que tus suelos estén libres de polvo y suciedad, incluso en alfombras y áreas de alto tráfico. La función de fregado también cumple con eficacia, utilizando una mopa oscilante que imita el movimiento de limpieza a mano. El mapeo en tiempo real y la capacidad de personalizar mapas en 3D a través de la aplicación son características adicionales.

¿Donde comprar el DEEBOT X1 Plus barato?

En resumen, el Robot Aspirador DEEBOT X1 Plus es una solución completa para mantener tus pisos limpios y frescos sin mucho esfuerzo. Con funciones avanzadas, autovaciado, potente succión y capacidades de navegación inteligente, es un dispositivo que puede mejorar significativamente la calidad de vida en tu hogar. Si era lo que buscabas ya sabes aprovecha porque ahora puedes comprarlo en Amazon por 509,54 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario