Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO! Freidora rotativa DeLonghi de 1,2L por solo 79,59€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta freidora Delonghi F28311 barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una freidora barata?

Consigue aquí la DeLongui F28311 en oferta

¿Tienes poco tiempo de cocinar y en ocasiones necesitar hacerte algo rápido para comer y cenar? Pues una de las mejores opciones es tener una freidora donde en unos instantes podrás tener muchas recetas preparadas ahorrando tiempo y dinero. En esta ocasión hablamos de la DeLonghi F28311 con capacidad de 1,2L que puedes comprar en Amazon por solo 79,59 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 33%!

IR AL CHOLLO

Freidora DeLonghi F28311 barata

Esta freidora tiene un aspecto robusto y resistente con unas dimensiones de 36,1 x 31 x 23,9 cm. Es muy segura porque su exterior nunca se calienta evitando quemaduras imprevistas. Dispone de una termostato regulable para ajustar la temperatura más adecuada según el alimento que vayas a cocinar. Además, gracias a su indicador luminoso sabrás en todo momentos cuando tus alimentos están cocinados.

El cesto del interior de esta DeLonghi F28311 además de rotativo, puede subirse y bajarse con la tapa cerrada. Su limpieza es muy sencilla, ya que su interior es antiadherente y cuenta con filtros sustituibles antiolor y antivapor. También ahorrarás dinero gracias a sus sistema “Easy Clean System” patentado para vaciar el aceite fácilmente o filtrarlo y usarlo de nuevo.

¿Que más se puede pedir? ¡Te ayudará a cocinar mucho más sano, rápido y económico! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el estupendo descuento del 33% que ofrece en estos momentos Amazon y compra esta freidora DeLongui F28311 por el alucinante precio de 79,79 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 40 euros respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Espectacular

Es la primera freidora que puedo decir esto, es rápida de calentarse y rápida en freir. las patatas se hacen genial y eso que uso muchas veces congeladas. todo lo que frio sale todo por igual, es increíble estamos muy contentos y la recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario