Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO! Cafetera cápsulas De’Longhi Infinissima + 3 packs café por 48,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cafetera de cápsulas barata?

Consigue aquí la De'Longhi Infinissima en oferta

Si siempre que ves en los anuncios de televisión esas cafeteras con un diseño tan moderno has querido comprar una, hoy puede ser el día que por fin des el paso porque acabamos de encontrar una con una rebaja increíble. Hablamos de la De'Longui Infinissima, un cafetera de cápsulas que además incluye 3 pack de NESCAFÉ Dolce Gusto, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 48,90 euros. ¡Vaya descuentazo!

IR AL CHOLLO

 Cafetera De'Longhi Infinissima barato

Se trata de una cafetera manual de sistema de cápsulas con 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock. Incorpora un depósito extraíble de 1.2 litros muy fácil de llenar y una bandeja recogegotas ajustable a 3 alturas para utilizar con diferentes tamaños de taza. ¡Su diseño es absolutamente increíble!

La cafetera de'Longhi Infinissima te permitirá disfrutar de más de 30 creaciones de café de calidad, desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos. Además, en el paquete te vienen 3 pack de café Dolce Gusto Con Leche. con un sellado hermético que mantendrá el café fresco conservando todos sus aromas.

¡Por fin ha llegado el día de comprar una cafetera de calidad! ¡No dejes escapar esta oferta tan alucinante! Aprovecha la rebaja de Amazon y compra la cafetera De' Longhi Infinissima + 3 packs de cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto por solo 48,90 euros con gastos de envío incluidos. Por mucho que busques, no podrás encontrarla más barata en todo el mercado. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy bonita

Ha sido para regalar pero nos ha llamado mucho la atencion lo compacta que es y que no hace falta quitar el deposito de agua para rellenarla. Si lo puedes retirar para limpiarlo. El diseño es muy bonito. El funcionamiento al final es como cualquier otra Dolce Gusto, pero manual en vez de automatica.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin