Chollos Juguetes

¡VAMOS McFLY! DeLorean de Regreso al Futuro a escala 1:24 por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DeLorean de Regreso al Futuro barato SuperChollos

¿Buscas el DeLorean de Regreso al Futuro barato?

Consigue aquí el DeLorean a escala 1:24 en oferta

¡Que maravilla! ¡El regalo perfecto para los fans de la saga de Regreso al Futuro! No hay nadie que no conozco el DeLorean DMC-12, un automóvil fabricado entre 1981 y 1982 que se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable sin pintura, y que se convirtió en objeto de culto tras aparecer en la trilogía de películas Regreso al Futuro.

Si te encantaría tener una réplica con todo detalle del carismático coche, no dejes pasar esta oportunidad. En estos momentos tienes disponible en AliExpress el DeLorean de Regreso al Futuro a escala 1:24 de la marca Welly por el fabuloso precio de 24,57 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vamos, McFly!

IR AL CHOLLO

Réplica DeLorean de Regreso al Futuro barato

Como podrás ver, tienes la posibilidad de elegir entre varios modelos, todos ellos con su caja original y con todo lujo de detalles. Al precio que te acabamos de contar, encontrarás la versión clásica, con una antena telescópica para saltar en el tiempo. En el otro modelo cuenta con el Condensador de Fluzo sobre el motor y por último, con los arreglos sobre el capó en la aventura en el Oeste de Marty y Doc.

Todas estas réplicas del DeLorean están fabricadas de metal y plástico resistente con certificación 3C. Se encuentra a escala 1:24, con unas dimensiones totales de 18 cm de longitud, 5,7 cm de altura y 8 cm de grosor. Una de las cosas que más nos han gustado de este coche es que como en la película, sus puertas se abren hacía arriba en cualquiera de los modelos disponibles.

Re%CC%81plica DeLorean de Regreso al Futuro barato SuperChollos

¡El mejor regalo que le puedes hacer a un fanático de estas películas! Así que ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 41% de AliExpress y compra la réplica del DeLorean de Regreso al Futuro por el magnífico precio de 24,57 euros con envío gratuito. Solo tienes que echar un vistazo a la gran cantidad de comentarios que tiene, la mayoría de compradores están encantados.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Impresionante

Tremendamente contenta con la compra. El paquete llegó super bien embalado. Recomiendo al 500% este vendedor. Y de regalo unas pegatinas. Llegó super rápido, ¡no le doy más estrellas porque no tiene! El coche es perfecto y de buena calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario