Cosas Gratis Chollos Belleza y Salud

Depilación Láser Axilas GRATIS durante todo 2021 con Dermasana

depilacio%CC%81n axilas gratis dermasana SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El COVID-19 ha hecho que en este 2020 no hayamos bailado casi… Por eso, Dermasana quiere darnos una alegría antes de que se acabe el año. Si eres NUEVO CLIENTE pide ya tu cita y te regalamos la Depilación Láser de tus axilas durante todo el año 2021. ¡sin tener que comprar previamente otro servicio! Díselo a tus amigxs y empezad juntxs el 2021 BAILANDO con los brazos en alto.

Esta promoción tan especial estará disponible solo hasta el día 31 de diciembre de 2020 y es MUY IMPORTANTE que cuando al pedir la cita te descuelguen el telefono digas la contraseña: “Hola, me quiero bailar el 2021”. Aunque suponemos que si se te olvida no pasará nada y te ofrecerán la oferta igual. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles para que la Depilación Láser de tus axilas te salga totalmente GRATIS

Depilacio%CC%81n Axilas GRATIS scaled SuperChollos

Depilación Axilas GRATIS

Dermasa es un referente dentro del sector y su plataforma láser está siempre en constante renovación. ¡Solo trabajan sólo con los mejores fabricantes de equipos láser a nivel mundial! Siguen un un protocolo único que optimiza los resultados de la depilación láser y amplifica la seguridad del tratamiento. Además, disponen de médicos especialistas que te ayudarán a resolver dudas del proceso y cuentan con hasta 11 cabinas de tratamiento y disponibilidad de multitud de equipos.

Depilacio%CC%81n Axilas GRATIS2 scaled SuperChollos

Sin duda, se trata de una tienda especializada del sector muy recomendable. Eso sí, sus centros están exclusivamente en Madrid, por lo que solo podrán disfrutar de la promoción aquellos que cerca de la capital. Así que ya sabes, aprovecha hasta el 31 de diciembre la promoción de Dermasana y consigue la depilación láser de axilas GRATIS durante todo el 2021. ¡Y que no se te olvide contestar “Hola, me quiero bailar el 2021” cuando te descuelguen el teléfonos. ¡Pide cita ya mismo!

Condiciones depilación axilas GRATIS

  • Sólo para nuevos clientes. Se entiende por nuevo cliente aquel que nunca haya recibido ningún tratamiento en nuestros centros.
  • Al cliente se le regala, sin necesidad de abonar nada, la depilación láser de ambas axilas hasta el 31 de Diciembre de 2021.
  • Es requisito indispensable pedir su primera cita a través del 911936193 y decir nada más descolgar el teléfono “Hola, me quiero bailar el 2021”.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 20:00
  • Las sesiones de depilación láser de axilas, se dan cada 2,5 meses porque así lo establece el protocolo de tratamiento debido a las fases de crecimiento del vello.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y puede revocar de manera unilateral la oferta si considera que está haciendo un uso inadecuado de la promoción o si intenta realizar una suplantación de identidad.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario