Chollos Hogar Chollos Baratos

¡QUE BARATO! Reloj despertador Digoo con termómetro por SOLO 4,50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Reloj despertador Digoo DG C9 barato SuperChollos

¿Buscas un reloj despertador barato?

Consigue aquí Digoo DG-C9 en oferta

Si te gusta poner en totalmente en silencio tu teléfono móvil mientras duermes, o incluso apagarlo para que nadie te moleste y buscabas un reloj sencillo que te despierte todas las mañanas, te traemos uno súper barato. Hablamos del despertador Digoo DG-C9 con termómetro, con calendario, alarma dual y función snooze que puedes comprar ahora en Banggood por solo 4,50 euros con envío gratis. ¡¡75% descuento!!

IR AL CHOLLO

Reloj despertador Digoo DG-C9 barato

Como puedes ver en las imágenes se trata de un aparato de lineas sencillas y que no te ocupará mucho sitio en tu mesita de noche, ya que tiene unas dimensiones totales de 14 cm de largo, 8,8 cm de alto y 2 cm de ancho. Dispone de una pantalla LCD de alto contraste, con el fondo negro y los números en blanco, y puede funcionar conectado a la corriente mediante USB o con tres pilas AAA. 

El despertador Digoo no solo te dará la hora, también te da información sobre la fecha y la temperatura de la habitación. Además, incluye también una alarma dual, de manera que puedes programar dos horas diferentes de alarma, y para que nunca se te pasen también dispone de función de repetición en ambas. El reloj también tiene función snooze configurable.

reloj despertador temperatura digital chollo SuperChollos

La verdad que por el precio que tiene merece mucho la pena si buscabas un aparato sencillo que te despierte por las mañanas. ¡Y ahora está más barato que nunca! Si aprovechas el descuento del 72% de Banggood podrás comprar el despertador Digoo DG-C9 con termómetro por sólo 4,50€ con envío gratuito. Las valoraciones están siendo excelentes por parte de los compradores.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario