Chollos Baratos

¡DESDE 🇪🇸🇪🇸! Cochecito para bebé regulable Magic ZC desde solo 97€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Cochecito para bebe%CC%81 Magic ZC BARATO SuperChollos

¿Buscas una silla de bebé barata?

Consigue aquí el cochecito Magic ZC en oferta

Si has tenido la buena noticia de que un nuevo miembro se sumará a tu familia, o buscabas un regalo para una pareja que acaba de tener un hijo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este carrito para bebé barato porque además de ser muy bonito y versátil, en estos momentos tiene un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al cochecito de paseo Magic ZC con plegado fácil, varias posiciones sentado o tumbado, sistemas de seguridad, bandeja de accesorios y disponible en 2 modelos y varios colores, que ahora está a la venta en AliExpress desde solo 97,52 euros con envío gratuito desde España. ¡En muy pocos días lo tendrás en casa!

IR AL CHOLLO

Cochecito para bebé Magic ZC barata

Esta silla de paseo es muy versátil, ya que se puede plegar y desplegar en tan solo unos segundos. Una vez desplegada tiene una altura máxima de 98 cm, 60 cm de longitud y 34 cm de ancho; mientras que cuando la recoges solo mide 60 cm de alto, 28 cm de largo y 34 cm de ancho. Además, para un mejor transporte, se puede extender un asa adicional. ¡Que pasada!

Este cochecito Magic ZC cuenta estructura fabricada en aluminio, con un capazo aterciopelado muy calentito y apoya-manos revestido de cuero sintético. Tu bebé podrá ir en posición sentado con arnés y barra de seguridad; o tumbado, ya que despliega una correa de la porte posterior y se abate el respaldo. También es reclinable el apoyo de los pies y soporta una carga máxima de 45 kg.

Cochecito para bebe%CC%81 Magic ZC barata SuperChollos

Está disponible en varios colores y en 2 modelos, con la única diferencia de que uno cuenta con una ventana en la parte superior y una visera extra. Así que ya sabes, si era lo que necesitabas, no puedes dejar pasar esta oportunidad, compra ahora el cochecito para bebé Magic ZC en el color que más te guste por solo 97,52 euros co portes incluidos. ¡Un descuento del 58%!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario