Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Destornillador inalámbrico + 30 accesorios por SOLO 23€

oferta Destornillador inala%CC%81mbrico ALEAPOW barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre las herramientas básicas para bricolaje de cualquier manitas no puede faltar el atornillador eléctrico. No solo ofrece gran comodidad a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, también permite ahorrar bastante espacio al combinar en un espacio reducido todo un amplio juego de destornilladores y llaves de todo tipo. ¡No te puede faltar!

Pues si era lo que buscabas, ahora puedes comprar el destornillador eléctrico ALEAPOW totalmente inalámbrico, con luz LED, batería recargable y 30 brocas por el asombroso precio de 23,07 euros. Para poder aprovecharte de esta bajada de precio tendrás que clicar sobre el botón verde ‘Recortar’, y de esta manera se te aplicará un descuento del 30% cuando vayas a formalizar el pedido.

Destornillador inalámbrico ALEAPOW barato

Nos encontramos delante de una herramienta sencilla, de tamaño compacto que te permitirá realizar la mayoría de tareas de reparación doméstica. Cuenta con un mango antideslizante con tres posiciones (90º, 135º y 180º)para que tus faenas sean mucho más cómodas y seguras; y luz LED tanto delantera como trasera para tener siempre la iluminación necesaria.

Pero sin duda, una de las mayores ventajas de este atornillador ALEAPOW es que incorpora una batería de litio de 2000mAh que se puede recargar mediante USB y te ofrecerá mucho tiempo de trabajo continuado. ¡Hasta 200 tornillos con una sola carga! No te se resistirá ni un tornillo, ya que tiene un buen potencia y es capaz de alcanzar las 5Nm con 6 selecciones de par. Se acompaña de un pequeño maletín donde encontrarás 30 brocas de diferentes medidas.

Destornillador inala%CC%81mbrico ALEAPOW barato SuperChollos

¡Ya verás que cuando lo tengas en tus manos se convierte en una de tus herramienta más utilizadas! Así que ya sabes, si quieres conseguir el atornillador eléctrico inalámbrico ALEAPOW con 30 piezas ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 23,07 euros. ¡No te olvides de que tendrás que aplicar el cupón del 30% y que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Útil

Para un uso casero es más que suficiente, no es profesional, por supuesto.
Me gusta que sea con batería recargable de litio puesto que su duración está asegurada.
La forma y sus dos posiciones de uso son muy prácticas para trabajos en el hogar.
La caja con puntas es muy útil para tener todo ordenado.
Potencia de atornillado tiene la suficiente para casa, no es lo máximo en este tipo de aparatos, pero creo que cumple perfectamente para montar un armario.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario