Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Destornillador de precisión Xiaomi Wiha 24 en 1 por SOLO 12€ (-50%)

oferta Destornillador Xiaomi Wiha barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi hace tiempo que dejó de ser un simple fabricante de teléfonos móviles y ya se ha convertido en una de las marcas más populares de todo el mundo. Su terminales son de mucha calidad, pero en su catálogo cada vez encontramos más y más productos interesantes. Si en tu caja de herramientas echabas en falta destornilladores de precisión, no te pierdas esto que acabamos de encontrar.

Se trata del Xiaomi Wiha 24 in 1 Precision Screwdriver Kit, un set que incluye un destornillador de precisión 24 puntas para hacer frente a reparaciones domésticas y profesionales, que en estos momentos lo encontrarás a la venta en AliExpress por solo 12,18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te lo estarás llevando a mitad de precio!

Destornillador Xiaomi Wiha barato

Este destornillador está fabricado con una aleación de aluminio con un revestimiento anti-corrosión y tiene un tratamiento de arena anonizada para un manejo más seguro. Su diseño ergonómico es perfecto para hacer de todo tipo e trabajos y gracias a sus 24 puntas no habrá ‘chisme’ que se te resista. Estás puntas que se incluyen alcanzan los 60 puntos HRC de dureza al estar fabricadas en acero tipo S2, por lo que soportarán la abrasión y el rayado. Además soportar la absorción magnética para mantenerlas siempre bien ordenadas.

Respecto a las puntas que incluye el destornillador Xiaomi Wiha, podrás encontrar las siguientes:

  • 5 puntas para tornillos Philips de los números PH000, PH00, PH0, PH1 y PH2,
  • 2 puntas para tornillos Hex de los números H1.5 y H2.0,
  • 8 puntas para tornillos Torx de los números T2, T3, T4, TR5, TR6, TR8, TR10 y TR15,
  • 4 puntas para tornillos Slotted de los números 1.5, 2.0, 3.0 y 4.0,
  • 1 punta U2.6 Spanner,
  • 1 punta Tri-Wings del 3,
  • 2 puntas Pozi de los números P2 y P5,
  • 1 punta Triangle del número 2.3.
Destornillador Xiaomi Wiha barato1 SuperChollos

Todo esto llega en una caja de estética elegante, fabricada en aluminio de color gris ceniza, muy manejable y fácil de transportar. Así que si buscas un destornillador con muchas puntas que tenga un acabado excelente y con el que puedas desmontar cualquier dispositivo, aprovecha porque ahora puedes llevarte el Xiaomi Wiha 24 in 1 por solo 12,18 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario