Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

¡Caja de 6 botellas de vino GRATIS! Ocasión 2×1 en vinos en AliExpress

oferta Mayoral D.O.P. Jumilla Tinto Reservado barato SuperChollos

Si te encanta tomarte una copita de buen vino en tus comidas o quieres llenar la bodega de botellas de calidad para cuando recibes visita, no puedes perderte esta increíble promoción que acabamos de encontrar. Y es que en estos momentos gracias a la oferta de AliExpress podrás conseguir 2 cajas de botellas de vino por el precio de uno. ¿A que suena muy bien?

En concreto, al comprar el pack de 6 botellas de vino tinto Mayoral D.O.P. Jumilla Tinto Reservado por solo 36 euros, te llevarás totalmente GRATIS otra caja de 6 botellas de Pata Negra Apasionado, valorado en el mismo precio. Además, el envío es completamente gratuito y desde España, por lo que te llegará en apenas un par de días.

Mayoral Jumilla Reservado barato

El vino tinto Mayoral D.O.P. Jumilla Tinto Reservado tiene un color negro cereza muy profundo. Aromas intensos y complejos de frutos negros y de hueso como ciruelas negras secas con atractivas notas de café y chocolate negro amargo. En boca es atrevido, muy sabroso, exquisito, con taninos dulces y redondos y un final de larga duración.

Mientras que el tinto Pata Negra Apasionado tiene un capa muy cubierta, de color picota oscuro y brillante. En nariz muestra intensos y atractivos aromas de café tostado, ciruelas y frutos negros. Sensación de plenitud en boca. Es un vino sabroso, largo, con taninos suaves y redondos, y con un final muy expresivo y persistente.

Vino Tinto Mayoral D O P Jumilla Tinto Reservado Regalo Pata Negra Apasionado 12 botellas x.jpg Q90.jpg 1 SuperChollos

Hemos buscado estos vinos en otras páginas y el precio de la caja de 6 botellas es en ambos casos de 36 euros, por lo que estarás llevando una totalmente GRATIS. Si te interesa ya sabes, aprovecha este OFERTÓN de AliExpress y compra el pack de 12 botellas de vino Mayoral Jumilla Reservado + Pata Negra Apasionado por solo 36 euros con envío gratis desde España. ¡Que oportunidad!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario