Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Detector de metales GTX5030 con alarma y tubo telescópico por SOLO 32€

oferta Detector de metales GTX5030 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que, si encuentras un tesoro en una propiedad pública, tienes derecho a recibir el 50 por ciento de su valor? Utilizar un detector de metales en la playa o en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, tesoros escondidos desde hace mucho tiempo. Una recompensa que nos hará sentir como el mismísimo Indiana Jones.

Si llevabas un tiempo pensando en hacerte con uno de estos artilugios, echa un vistazo a este que te traemos hoy en oferta. Se trata del detector de metales GTX5030, con pantalla de aviso, alarma y altura ajustable, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 32 euros con envío gratuito. Además, tienes varias opciones para que puedas llevártelo con varios accesorios más.

Detector de metales GTX5030 barato

Este aparato tiene un diseño ergonómico y ligero, por lo que gracias a su forma y un peso de menos de un kilo podrás manejarlo durante horas con comodidad. Es ideal para principiantes, ya que su manejo es de lo más sencillo y te permitirá encontrar todo tipo de objetos de hierro, aluminio, monedas, cobre, bronce, plata…  Además, es compatible con casi cualquier altura, ya que viene con un  tubo telescópico que podrás regular según tus necesidades.

Como puedes ver en las imágenes, este detector cuenta con una pantalla que te indicará la sensibilidad, por lo que una vez que sitúes el disco del extremo mirando al suelo, te irá dando la información de si hay algún tesoro oculto. ¡Y también te avisará mediante alarma! Además, está fabricado con materiales resistentes al agua y podrás añadirle accesorios extra como unos auriculares o un pala para excavación.

Detector de metales GTX5030 barato SuperChollos

No hay duda de que se trata de una opción muy recomendable para iniciarte en este tipo de actividades. Si ya estás deseando tenerlo para pasar horas y horas en el jardín de tu casa o en la playa más cercana, no dejes pasar esta estupenda ocasión. Gracias al descuento del 50% de AliExpress podrás comprar el detector de metales GTX5030 por solo 32 euros con gastos de envío incluidos. No te olvides de aplicar el cupón del vendedor para conseguir una rebaja extra.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario